- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta fácil de queso
De una granulada base de galletas, queso crema y fruta se compone esta tarta fácil de queso, hecha sin horno, sólo mezclar, montar ¡y listo!
Para hacer esta tarta fácil de queso necesitaremos dos aros para emplatar de unos 6 centímetros de diámetro.
Ahora, el siguiente paso es triturar las galletas y añadir una cucharada de mantequilla derretida. Mezclamos con una lengua de cocina hasta conseguir que la base de nuestra tarta fácil de queso tenga una textura de arena mojada (añadiendo más mantequilla o galletas si fuese necesario).
Ponemos un aro en cada plato individual donde serviremos cada tarta fácil de queso y en él vertemos la mitad de la masa con la que haremos la base. Presionamos con una cuchara para que quede bien prieto y reservamos en la nevera.
Ponemos la tarrina de queso (con el posible suero que pueda tener) en un cuenco y con un tenedor, mezclamos. Repartimos la mitad de la crema en cada plato, justo encima de la base de galletas y volvemos a presionar para que adquiera la forma del cilindro.
Guardamos la tarta fácil de queso en la nevera y en el momento de servir, la sacamos, decoramos cada una con una rodaja de melocotón en almíbar cortada en cuadraditos, desmoldamos y servimos de inmediato.
Foto orientativa: fred_v
Una receta facilísima para aquellos que quieren disfrutar de una tarta de queso sin tener demasiada experiencia en la cocina.
Si crees que hacer una rica y jugosa tarta de manzanas es complicado, prueba con esta tarta fácil de manzana, sólo tienes que batir, hornear ¡y listo!
La tarta fácil, hecha con un rico bizcocho de chocolate, suele gustar a todo el mundo que sea amante de este tipo de recetas.
Con una granulada base y un rico relleno de queso, huevo y nata, esta tarta salada de queso hará las delicias de tus invitados, tanto fría como caliente.