- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta fácil
La tarta fácil, hecha con un rico bizcocho de chocolate, suele gustar a todo el mundo que sea amante de este tipo de recetas.
A la hora de preparar la tarta fácil empezaremos por hace la masa del bizcocho que vamos a utilizar. Para empezar, pondremos la harina en un bol. Añadiremos a la harina los huevos y batiremos todo con unas varillas.
Agregamos la mantequilla a punto de pomada, la mitad del azúcar y las dos cucharadas de cacao en polvo. Añadimos a la masa para el bizcocho de la tarta fácil el sobre de levadura y la pizca de sal.
Añadimos el aceite de oliva y batimos todo hasta que quede una mezcla homogénea y sin ningún grumo.
Ponemos la masa en un molde engrasado y lo horneamos durante treinta minutos a 180 ºC.
Cuando tengamos el bizcocho de la tarta fácil cocinado lo dejamos enfriar.
Una vez frío lo abrimos en varias plantas. Montamos la nata con la otra mitad del azúcar. Rellenamos las partes del bizcocho con la nata montada y dejamos enfriar durante un par de horas.
Foto orientativa: USArmyafrica
Podemos añadir un poco de fresa triturada a la nata de la tarta fácil, para conseguir un sabor distinto y un bonito color rosado.
Si crees que hacer una rica y jugosa tarta de manzanas es complicado, prueba con esta tarta fácil de manzana, sólo tienes que batir, hornear ¡y listo!
De una granulada base de galletas, queso crema y fruta se compone esta tarta fácil de queso, hecha sin horno, sólo mezclar, montar ¡y listo!
Descubre este delicioso postre de frutas, una fácil y jugosa tarta de manzana de la que podrás disfrutar también en tus meriendas con un buen té o café.
Sobre una base de pasta brisé haremos esta tarta de melocotón fácil. Muy buena, pues combina su cremoso interior con trocitos de fruta fresca.