- Inicio
- Recetas de postres con mascarpone
¡Baja a la tierra!, tienes que convencerte de que aparte de la indiscutiblemente rica e irresistible tarta tiramisú, hay una ingente cantidad de recetas de postres con mascarpone que debes conocer. Muchos seguramente los has probado, aunque nunca te habías atrevido a hacerlos por ti mismo, pero ¡ha llegado el momento! Por cierto, para que quede claro, el queso Philadelphia es un tipo de queso crema que cuenta como queso mascarpone, así es que éste es el espacio de la web reservado igualmente para las recetas de postres con Philadelphia.
Eres un golosón, o una golosona... ¿a que sí? Pues nos parece muy bien, porque sólo se vive una vez, y si comes con moderación y haces ejercicio de forma frecuente, puedes permitirse hacer todas estas recetas de postres con mascarpone fáciles de semana en semana. Tenemos de todo, para todos los paladares: desde postres con mascarpone y chocolate (una mezcla clásica infalible) como estos vasitos de mascarpone y chocolate, postres con mascarpone y limón (como la famosa tarta de limón sin horno), postres con mascarpone y frutas, etc.
En cuanto a las formas de cocinado, al igual que el ya mencionado tiramisú, hay muchas recetas de postres con mascarpone sin horno que se hacen en un plis plas y sin despeinarse... Así es que... ¿se puede saber que haces leyendo esto en vez de consultar el listado de postres que hemos creado sólo para ti! ¡Vivan los postres con queso crema!
Cremosa y suave tarta de queso mascarpone y queso crema en la que sólo tienes que mezclar los ingredientes y hornear. Mínimo esfuerzo, gran resultado.
Esta lubina con salsa mascarpone y almejas salteadas es una de esas sencillas y rápidas recetas de pescado que te harán quedar como un auténtico chef.
No hay nadie en el mundo que pueda resistirse a estos vasitos de mascarpone y chocolate. Acompáñalos con frutos rojos o trocitos de galletas, ¡y alucinarás!
Una estupenda mezcla de brotes de espinacas y queso mascarpone para confeccionar una salsa que engrandecerá los platos de pasta larga y ancha.
El típico bizcocho borracho bañado en ron que ahora, acompañaremos con una delicada crema de queso mascarpone y unas ricas manzanas caramelizadas.
En cuanto pongas estos dátiles con mascarpone sobre la mesa, todos tus invitados se quedarán con la boca abierta. Y es que son, realmente sorprendentes.
Suave y cremosa tarta de queso mascarpone con nata y una crujiente base de galletas. Sirve sola o acompaña con mermelada de frutos rojos, ¡estará ideal!
Con queso mascarpone, fresas, azúcar y una cucharada de vinagre, haremos este delicioso y original postre de mascarpone de fresas.
Este entrante de higos a la parrilla con salsa mascarpone tiene una dulce y salada combinación de sabores inigualable.
Delicioso flan de queso mascarpone, muy fácil de preparar y además ¡sin necesidad de utilizar el horno!
Mascarpone, huevo, azúcar y cacao es lo único que necesitas para saborear este cremoso postre con chocolate. Un auténtico placer ¡listo en 15 minutos!
Prepara una copa de crema de mascarpone con Nutella y chocolate al peperoncino, elige una buena película, y resérvate el sillón para ti sol@ esta noche.
El brazo de gitano es uno de los dulces más típicos de las navidades. En este caso le ponemos el punto original con su relleno de mascarpone y naranja.
Flan de queso mascarpone, un postre suave y cremoso de leche, queso y azúcar, sano y natural, un capricho para los amantes del dulce.
Cremosísimo y delicioso flan de queso mascarpone, con ese extra de suavidad que aporta el queso y la entereza de la cuajada. Rico rico con nata montada.
Basándome en la receta del tiramisú casero, yo hago un helado de tiramisú con cacao y con café, que está de rechupete, y es de lo más fácil y rápido.
Tarta de queso cremosa, sobre base de galletas con mantequilla con un toque de licor, decorada y enriquecida con mermelada de frutas.
Mascarpone, azúcar, yemas de huevo, café, bizcochos y cacao en polvo. No se necesita nada más para hacer el auténtico tiramisú muy rápido con la Thermomix.
Deliciosa crema de licor de almendras y queso mascarpone con vocación de postre, perfecta para tomar con amigos después de una cena a sorbos pequeños.
Deliciosos bombones helados de chocolate con corazón de dulce de leche, crema de leche y queso crema. No conozco un sólo mortal capaz de resistirse a esto.
Una mezcla cremosa con el dulzor justo y el sabor exquisito del queso crema, ideal como cobertura de tartas y cupcakes, o como relleno de repostería.
Cremosa, suave y con un sutil gusto a limón. Así es esta rica tarta de queso hecha sin horno y con una base de galletas con un toque a canela. ¡Deliciosa!
Una interesante tapa que condensa algunas grandes delicias gastronómicas de Extremadura como el queso torta verato, el tasajo o el pimentón de La Vera.
Queso crema, leche condensada, nata, gelatina, zumo de limón, vainilla y las ricas galletas oreo, es lo necesario para preparar esta tarta fácil sin horno.
Una tarta muy fina y de sabor muy agradable a queso crema, que sólo requiere mezclar los ingredientes y hornear. Es tipo bizcocho y queda muy suave.
Calabaza, huevos, leche condensada, leche evaporada, queso crema, un toque de canela y el sabor inconfundible del caramelo líquido... ¡Un flan delicioso!
Un postre muy sensual, elegante y sabroso, unos fresones rellenos de crema de mascarpone al tiramisú. Cacao, queso, café, brandy y fresones naturales.
Fáciles, tiernas y ricas galletas de mantequilla con queso crema y un sutil toque a limón en forma de copos de nieve. Perfectas para acompañar tu café o té.