- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de cobertura de queso crema para pastel
Una mezcla cremosa con el dulzor justo y el sabor exquisito del queso crema, ideal como cobertura de tartas y cupcakes, o como relleno de repostería.
Unos 10 minutos antes de empezar a hacer la cobertura de queso crema para pastel, vamos a sacar la mantequilla del frigorífico para que se ablande sólo un poco sin perder el frío.
Como paso previo, tamizamos el azúcar glas en un bol.
Lo primero que hacemos es batir la mantequilla con las varillas eléctricas en un bol grande, y una vez batida, añadiremos el azúcar glas en pequeñas tandas hasta que esté perfectamente mezclada.
Sin dejar de batir, añadimos la esencia de vainilla, mezclamos y echamos el queso crema.
Una vez añadido el queso crema, batimos lo justo para que se mezcle, pero no se ablande.
Y una vez terminado, metemos la cobertura de queso crema durante una hora en el frigorífico, que ya estaría listo para ser usado como frosting con la ayuda de una manga pastelera, o simplemente para extender sobre tartas y pasteles con un cuchillo.
Foto orientativa: Veganbaking.net
Aunque es una perfecta cobertura, este frosting de queso crema se puede usar igualmente como relleno de tartas y pasteles.
Con este pastel de queso, tendrás éxito con tus invitados al conquistar primero por la vista, y luego enamorar al paladar.
Con pechugas de pollo cocido, queso crema y especias, haremos este delicioso y sencillo paté o dip de pollo con un sabor y una untuosidad, especial.
Relleno o cobertura de crema de queso para decorar tartas, y hacerlas irresistibles, con sabor a vainilla, mantequilla y limón.
Rápido, sencillo y cremoso dip de queso crema que será el entrante ideal o la tapa perfecta para acompañar tus comidas y cenas.