- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de pastel de queso crema
Con este pastel de queso, tendrás éxito con tus invitados al conquistar primero por la vista, y luego enamorar al paladar.
Para el pastel de queso crema, es mejor usar un molde de desmontable. Lo engrasas, y lo cubres con papel de parafina.
Por otro lado, las galletas las metes en una bolsa y las machacas con un rodillo.
En un bol echamos las galletas, la mantequilla derretida y removemos hasta que quede bien mezclado. Echamos la mezcla en el molde, apretamos bien y lo metemos en la nevera, para que la base del pastel de queso sea sólida.
En una batidora echamos el queso crema, el azúcar, la vainilla, la nata y lo batimos. Después incluimos los huevos de uno en uno, batiendo cada vez que incorpores uno de ellos. Esta mezcla la echamos en el molde, sobre la base del pastel de queso crema que teníamos preparada.
Cogemos un recipiente en el que nos entre el molde y le echamos agua hirviendo, forramos el molde con papel de aluminio, y lo introducimos en el agua. Para terminar, metemos el recipiente (con el molde dentro del agua) en el horno, que habremos precalentado a 180 ºC, durante uno 50 ó 60 minutos.
Se deja enfriar el pastel de queso crema, y lo metemos en la nevera unas 5 horas. En el momento de servir este pastel de queso, lo puedes decorar con un poco de sirope de fresa y unas cerezas en almíbar, o bien con aquello que más te guste.
Foto orientativa: http://www.everystockphoto.com/photo.php?imageId=2614386.
Una mezcla cremosa con el dulzor justo y el sabor exquisito del queso crema, ideal como cobertura de tartas y cupcakes, o como relleno de repostería.
Hacemos la base en 2 minutos, la crema en 5, y la mermelada en 10. ¿Resultado? Un pastel de queso y fresas que, después de horneado, te deja sin palabras.
Cremosa y suave tarta o pastel de queso y chocolate ¡sin horno! Un postre fácil, listo en poco más de 30 minutos y perfecto para los más chocolateros.
Con una deliciosa textura granulada y a la vez suave y cremosa, este pastel de queso japonés hará las delicias de tu paladar ¡y las de todos tus invitados!