- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de dátiles con mascarpone
En cuanto pongas estos dátiles con mascarpone sobre la mesa, todos tus invitados se quedarán con la boca abierta. Y es que son, realmente sorprendentes.
Preparar estos dátiles con mascarpone es algo muy sencillo, y los resultados van a sorprender a todos, tanto por su presencia, como por su combinación de texturas y sabores.
Para comenzar los dátiles con mascarpone, lo que haremos es hacer un corte a los dátiles longitudinalmente y extraer, con cuidado de romperlos, las semillas. Ahora, en el hueco que hemos dejado al quitar la semilla, echaremos un poco de queso mascarpone, con la ayuda de una cucharilla. A medida que lo vayamos rellenando, los iremos colocando en una fuente.
Cuando tengamos todos los dátiles rellenos, ya tan solo nos quedará, llevar la fuente a la mesa, y disfrutar de este fantástico y original aperitivo o tapa de dátiles con mascarpone. Seguro que en cuanto lo pruebes, volverás a repetir esta receta.
Con queso mascarpone, fresas, azúcar y una cucharada de vinagre, haremos este delicioso y original postre de mascarpone de fresas.
Delicioso entrante o tapa de dátiles con bacón, que nos guardarán un secreto en su interior, llamado almendra. Sencillamente irresistible.
Si quieres sorprender con tus platos, hay que probar cosas nuevas, como por ejemplo estos increíbles dátiles rellenos de queso.
Como entrante, como tapa o como canapé... Cualquier opción será buena para disfrutar de estos sorprendentes dátiles rellenos de queso y almendra.