- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de dátiles rellenos de queso
Si quieres sorprender con tus platos, hay que probar cosas nuevas, como por ejemplo estos increíbles dátiles rellenos de queso.
Preparar unos dátiles rellenos de queso no tiene mayor misterio, y los resultados serán sin duda sorprendentes.
Lo primero que haremos en esta receta de dátiles rellenos de queso, será quitarle las pepitas a cada uno de los dátiles (cuando más grandes sean más fácil nos resultará hacer esto). Para ello haremos un cortecito a lo largo, intentando abrirlos lo menos posibles. Ahora lo siguiente será introducir dentro de cada uno un poquito del queso elegido (a ser posible un queso de sabor intenso, aunque podría hacerse con cualquiera).
Cuando tengamos todos los dátiles rellenos de queso, los colocamos en una fuente y los introducimos en el frigorífico hasta que los vayamos a servir. También podríamos meterlos un poquito en el horno (no mucho tiempo)... a gustos.
Foto orientativa: twohelmetscooking
Como entrante, como tapa o como canapé... Cualquier opción será buena para disfrutar de estos sorprendentes dátiles rellenos de queso y almendra.
El dulzor de los dátiles rellenos de una mezcla de almendra, azúcar y agua de azahar, son un delicioso bocado con orígenes en el Líbano.
Varios tipos de queso, un poco de bacon, algo de cebolla y puerro, son los ingredientes que necesitamos para rellenar un pan y disfrutar como niños.
Un pescado de sabor suave relleno de queso curado y enriquecido con una deliciosa salsa de pimentón, nata y queso.