- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de dátiles rellenos
El dulzor de los dátiles rellenos de una mezcla de almendra, azúcar y agua de azahar, son un delicioso bocado con orígenes en el Líbano.
Con un molinillo, molemos las almendras (si no disponemos de ningún molinillo, las machacamos en un mortero o como buenamente podamos) y las mezclamos en un bol con el azúcar.
Le vamos añadiendo poco a poco el agua de azahar y amasamos hasta que nos quede una masa consistente.
Les hacemos un corte a los dátiles y le quitamos cuidadosamente el hueso sin dañar en exceso el dátil. Rellenamos con la masa anterior y listo.
Si quieres sorprender con tus platos, hay que probar cosas nuevas, como por ejemplo estos increíbles dátiles rellenos de queso.
Como entrante, como tapa o como canapé... Cualquier opción será buena para disfrutar de estos sorprendentes dátiles rellenos de queso y almendra.
Delicioso entrante o tapa de dátiles con bacón, que nos guardarán un secreto en su interior, llamado almendra. Sencillamente irresistible.
En cuanto pongas estos dátiles con mascarpone sobre la mesa, todos tus invitados se quedarán con la boca abierta. Y es que son, realmente sorprendentes.