Da igual la forma o el tipo de almendras a las que estés queriendo dar salida: estás en el espacio de las recetas con almendras más variopinto que hayas podido imaginar, donde las recetas con almendras crudas comparten espacio con las recetas con almendras tostadas o las de almendras molidas, etc. Además, hemos reunido comidas con almendras y las recetas de postres con almendras que tenían ganado su sitio en este espacio antes de que existiera.
Salvo en el caso de las almendras garrapiñadas, de las diferentes salsas de almendras, o de la leche de almendras casera, entre otras, lo cierto es que por lo general, las almendras no suelen ser las protagonistas de la mayoría de las recetas con almendras, pero su presencia es absolutamente determinante. El mejor ejemplo es el del pollo con almendras molidas (o pollo en salsa de almendras).
¿Has probado la sopa de almendras? Está tan rica y tiene tantas propiedades, que es capaz de resucitar a los muertos... ¿Y qué me dices de las galletas de almendras o del mazapán? Si te sobran almendras, tenemos muchas recetas con almendras para ayudare a darles salida.
Con un poco de paciencia y mucho cuidado, en unos minutos podrás hacer unas deliciosas almendras garrapiñadas en tu propia casa.
Exquisito manjar que podrás preparar rápidamente en tu casa, para picar calentitas o utilizar en otras preparaciones. Sólo necesitas almendras y sal.
Unas almendras crudas recién fritas y calentitas, pueden ser una de las delicias más sencillas de preparar para abrir boca en una comida entre amigos.
Con un poco de chocolate, unas almendras, una pizca de azúcar y manteca, se pueden preparar unos impresionantes bombones rápidos y fáciles.
Una receta de invierno muy reconfortante, saludable, sabrosa y llena de tradición. Es uno de esos platos de la abuela que pasan de generación en generación.
Este pavo relleno con almendras, pan, caldo de pollo, huevos y un rico sofrito de ajo, cebolla y bacon, es ideal para tomar en Acción de Gracias o Navidad.
Dorados trocitos de carne de pavo fritos y una suculenta salsa de almendras forman esta deliciosa receta, que seguro te conquistará.
Me ha dado por preparar unas pechugas de pavo en filetes con una estupenda salsa de almendras y vino blanco. Están riquísimas.
Estas patatas con almendras las recuerdo en mi casa de toda la vida y mi madre me dice que su abuela ya las hacía. No hay nada más tradicional.
Una esponjosa y tierna tarta de almendras con aroma de café y crujiente base de masa quebrada. Un bizcocho espectacular y perfecto para el desayuno.
Un riquísimo plato de espinaca con almendras, azafrán y pasas. Buenísimo, apto para vegetarianos y con un sabor extraordinario.
Disfrutemos de un bacalao con una riquísima salsita de almendras tostadas, que dará un puntito crujiente a esa fantástica suavidad del pescado.
La crema de calabacín con almendras, que utiliza este fruto seco para espesar en lugar de la típica patata, resulta deliciosa y realmente fácil de preparar.
Jugoso, suave y exquisito. Todo son halagos, a la hora de describir este magnífico bizcocho de pera y almendras. Y tú, ¿a qué esperas para probar la receta?
La fusión entre el sabor dulce de la masa y el toque ácido de la fruta hace de las tartaletas de almendras y kumquats un postre verdaderamente irresistible.
En temporada de albaricoques, disfrutar de esta fruta al horno con almendras y miel será una ricura de postre para terminar cualquier buena comida.
No hace falta que sea Navidad para comer turrón de chocolate con almendras. Más que nada, porque está buenísimo y porque ahora lo puedes hacer tú mismo.
He aquí la receta del auténtico pollo con almendras chino, con la que tendrás la base para organizar una cena temática china en tu casa con tus amigos.
La ternera con salsa de almendras es un plato muy nutritivo debido a que sus dos ingredientes principales son muy sanos y necesarios para nosotros.
Os enseño el secreto de una rica alboronía de calabaza y berenjena con almendritas, el abuelo andalusí del pisto manchego.
Con esta original receta de pencas rellenas con salsa de almendras, podrás preparar un delicioso segundo plato, con el que agasajar a tus invitados.
Jugosos filetes de ternera en una suculenta salsa de almendras con ajito, perejil y vino blanco. Un plato sencillo y sabroso que gustará a todos.
Si eres de los que gustan de reservar lo mejor para el final, no te pierdas esta receta para elaborar un rico postre de crema tostada de turrón y almendras.
Deliciosas brochetitas de pollo con almendras, calabacín y tomate, con un cocido final delicioso y un remate de queso fundido.
Los frutos secos le van a la perfección a este tipo de carne, así que la ternera con almendras es un plato delicioso.
Sabores asiáticos y occidentales se dan cita en este guiso de cerdo y almendras de una forma muy deliciosa.
Ir Arriba