Los amantes de los frutos secos encuentran en el solomillo con almendras una auténtica delicia tanto por su salsa como por la textura de la carne.
Jugosa receta de costillas cerdo con una salsa alioli muy especial con un toque de almendras, y con un marinado a base de salsa de soja.
Esta receta de albóndigas en salsa de almendras es una receta casera de las de toda la vida, con su carne picada, sus almendras, el caldo y el vino.
Sabrosos y con buena dosis de aminoácidos esenciales, los salmonetes con patatas, cebolla y almendras, alegrarán cualquier comida.
Partiendo la crema vichysooise, y con unas pequeñas modificaciones, preparamos esta rica crema de puerro y almendras, con langostinos y lechuga, deliciosa.
Sabor suave y reconfortante, para una crema muy nutritiva a base de almendras, puerro, patata, leche y especias. ¡Una sencilla delicia!
Una mezcla de sabores en un arroz meloso y cremoso que no dejará indiferente a nadie, gracias a las gambas, las almendras y la nata, entre otros.
Con unos garbanzos cocidos, unas almendras y un poco de romero, se puede preparar un plato delicioso, o una guarnición riquísima.
La merluza en salsa de almendras en Thermomix es un plato de la deliciosa gastronomía tradicional, pero adaptada al aparato del siglo XXI, la Thermomix.
Un riquísimo postre para grandes y pequeños, una sabrosa tarta de chocolate con un relleno de almendras espectacular y delicioso.
Con la salsa de almendras conseguimos que el solomillo de cerdo desprenda un aroma y un sabor completamente distinto al que suelta con otras salsas.
Exquisita tarta o torta hecha con almendras molidas, galletas, leche, azúcar, un toque de brandy y cubierta con una dulce capa de nata montada. ¿Quieres?
Irresistible tarta de almendras con cobertura de chocolate: rica, nutritiva, y perfecta para bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, etc.
Una forma divertida y elegante de preparar un pescado blanco con un suave sabor, acompañado de una fina y rica salsa de almendras con nata.
Una salsa hecha con almendras, ajo, cebolla, pan, caldo, aceite de oliva y especias. Además de estar muy rica, es muy nutritiva.
Una receta con enfrentados matices de sabor, ideal para los que se inician en la cocina, ya que es muy fácil de hacer y el resultado es sorprendente.
Este salteado de carne con verduras, pasas y almendras, es lo suficientemente vistoso, jugoso y fácil de cocinar, que nos puede servir tanto para la comida del día a día, como para Navidad u otras fiestas.
El pollo con almendras preparado en el wok, es un plato sencillo y sabroso. ¿Te animas a hacerlo en casa?
Sencillo flan de huevo con almendra, leche, caramelo y un toque de ralladura de limón... Y todo ello cuajado rapida y limpiamente en el microondas.
Frambuesa, piña, almendras y maíz son algunos de los ingredientes que componen esta deliciosa ensalada.
Estas galletas de mantequilla, miel, chocolate y almendras picadas, fueron fruto de la "necesidad" de tomar algo dulce y quedaron deliciosas.
Un rico flan con crema de almendras, leche y harina de maíz, sin huevo, sin gluten y sin azúcar para intolerantes al huevo, celíacos y diabéticos.
Deliciosas truchas rebozadas en almendras, una forma diferente de disfrutar de este pescado.
Hoy las albóndigas las acompañaremos con una salsa original hecha con almendras. ¡Irresistibles!
El sano y delicioso cardo, acompañado con bacalao, almendras, un toque de vino blanco y huevo cocido. Perfecta combinación de ingredientes ricos y sanos.
Con esta receta conseguirás un solomillo de cerdo muy tierno, jugoso y lleno de sabor, gracias a una salsa de almendras y nata deliciosa.
Ir Arriba