- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de dátiles rellenos de queso y almendra
Como entrante, como tapa o como canapé... Cualquier opción será buena para disfrutar de estos sorprendentes dátiles rellenos de queso y almendra.
La elaboración de estos dátiles rellenos es muy sencilla. Cogemos los dátiles y los partimos al medio. Les quitamos las semillas y los disponemos en una bandeja.
Ahora echamos el queso (mejor si utilizamos un queso de sabor fuerte) en una manga pastelera, y con cuidado iremos echando un poquito en cada uno de los dátiles. Si queremos, también podemos utilizar trocitos de queso en vez de la crema, esto dependerá de los gustos de cada uno y, también de lo que tengamos disponible en el frigorífico en el momento de preparar esta receta. No obstante, cualquiera de las dos opciones, para este entrante, es buena.
Cuando hayamos terminado de repartir el queso, colocaremos sobre cada dátil relleno una almendra. Y ya tendremos lista esta original receta.
Foto orientativa: karenandbrademerson
Si quieres sorprender con tus platos, hay que probar cosas nuevas, como por ejemplo estos increíbles dátiles rellenos de queso.
El dulzor de los dátiles rellenos de una mezcla de almendra, azúcar y agua de azahar, son un delicioso bocado con orígenes en el Líbano.
Con esta original receta de pencas rellenas con salsa de almendras, podrás preparar un delicioso segundo plato, con el que agasajar a tus invitados.
¿Buscas un postre fácil y rico que sirva de colofón a una comida o cena? Pues toma nota de esta tarta de queso con almendras, porque gusta a todo el mundo.