- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de galletas
- Receta de copos de nieve
Fáciles, tiernas y ricas galletas de mantequilla con queso crema y un sutil toque a limón en forma de copos de nieve. Perfectas para acompañar tu café o té.
Para hacer estos copos de nieve, primero se pone a batir el queso crema con la manteca y el azúcar.
Enseguida se incorpora a la mezcla la ralladura de naranja, se le pone la yema de huevo, y se le pone una pizca de sal al gusto y la harina.
Se pone a batir hasta que se integren perfectamente bien los ingredientes de estos copos de nieve en forma de una masa homogénea.
A continuación, se mete la masa en una manga pastelera y se ponen a despachar con una boquilla o duya de estrella sobre la charola formando las galletas.
Para finalizar se ponen a hornear nuestros copos de nieve por 15 minutos a una temperatura de 180°C.
Foto y fuente: Cocinemos Juntos
El mejor dip para mojar con nachos: cuatro capas de frijoles tiernos, guacamole, salsa de carne y salsa de queso. ¡Magnífico como bocadillo para partidos!
Un postre delicioso, en el que solo emplearemos cinco minutos y muy pocos ingredientes: piña y leche condensada. Una crema de frutas excepcional.
Las deliciosas copas de chocolate y nata se pueden hacer en casa, siguiendo los pasos de esta sencilla receta. Están deliciosas.
Sencilla y a la vez vistosa copa de yogur con base de galleta y miel y coronada con mermelada y cereales. Un genial contraste de texturas y sabores.