- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de mousses
- Receta de copa condensada de piña
Un postre delicioso, en el que solo emplearemos cinco minutos y muy pocos ingredientes: piña y leche condensada. Una crema de frutas excepcional.
Empezamos la preparación de la copa condensada de piña, vaciando en el vaso de la batidora la leche condensada.
Una vez hecho esto, quitamos todo el almibar de la piña y añadimos la piña en el baso de la batidora junto con la leche condensada. Trituramos todo muy bien hasta que nos quede una crema muy fina y algo espesa.
Una vez conseguida la deliciosa crema de las copas condensadas de piña, lo dejamos enfriar en la nevera un minimo de cuatro horas.
Pasado este tiempo, servimos la crema de las copas condensadas de piña en las copas que hayamos elegido para la ocasión, le espolvoreamos unos pocos de fideos de chocolate de colores y acabamos adornando con una hojita de menta... Listo para llevar a la mesa una crema de piña fresquita y deliciosa.
Tanto los ingredientes de la copa condensada de piña como su preparación en si, son muy sencillos, ya que se encuentran fácilmente y la preparación es de lo más sencilla.
Si quieres que la copa condensada de piña adquiera consistencia, puedes añadir un poco de gelatina neutra o de piña entre sus ingredientes. Una vez cuajada, quedará un postre cremoso pero consistente.
Fácil y rápida de hacer. Así es esta piña rellena de gambas, surimi, hojitas de lechuga, mayonesa, mostaza y limón.
De forma rápida y sencilla, podemos elaborar un curioso postre creado a base de piña salteada y bañada con una suave salsa de yogur elaborada en casa.
Presentar una piña natural de forma original, divertida y sencilla, es posible si haces esta piña loro. ¡Seguro que sorprendes a todos tus invitados!
Con esta refrescante y deliciosa piña colada casera, te convertirás en el rey de las fiestas. Y es que, nadie se podrá resistir a esta fantástica bebida.