- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas con alcohol
- Receta de piña colada casera
Con esta refrescante y deliciosa piña colada casera, te convertirás en el rey de las fiestas. Y es que, nadie se podrá resistir a esta fantástica bebida.
Preparar una piña colada casera es algo muy fácil y rápido.
Para comenzar la piña colada casera, echaremos todos los ingredientes en la batidora, es decir la piña troceada, la leche de coco, el ron y azúcar a gustos. Trituramos hasta que no nos queden trozos de fruta. Colamos el resultado, y lo volvemos a introducir en la batidora. Ahora echamos el hielo, y damos unos ligeros toques para que el hielo se trocee (si tenemos una picadora de hielo no hará falta hacer esto). Después servimos la bebida acompañada de una hojita de menta.
Otra opción, sería sustituir la piña por zumo de piña, de esta forma nos ahorramos el paso de tener que colar, aunque el resultado no es el mismo. Pero en cualquier caso, esta piña colada casera estará deliciosa.
Foto orientativa: goodiesfirst</a
Para los amantes de la piña colada, una versión virginal y sin alcohol. De textura cremosa y muy sabroso, este combinado resulta ideal para los abstemios.
Original, refrescante y exótico tiramisú de piña colada. Descubre este clásico tiramisú al que le hemos dado una vuelta de tuerca ¡y déjate sorprender!
En los días de más calor, este increíble helado de piña colada, será más que bien recibido, y no solo por ser refrescante, sino porque está delicioso.
Un vistoso postre que se prepara con unos trozos de piña salteados en mantequilla y se corona con una espuma de piña colada.