- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de mousses
- Receta de tiramisú de piña colada
Original, refrescante y exótico tiramisú de piña colada. Descubre este clásico tiramisú al que le hemos dado una vuelta de tuerca ¡y déjate sorprender!
Tenemos que romper las galletas en trozos pequeños para hacer este tiramisú de piña colada. Reservamos y por otro lado, en un bol, ponemos la crema pastelera, el queso mascarpone y el azúcar glas.
Montamos todo con la ayuda de una batidora eléctrica y dividimos la mezcla con la que haremos nuestro tiramisú de piña colada en dos. Añadimos el coco rallado en una mital y la piña en trozos pequeños en la otra (reservando un poco de piña para decorar).
Mezclamos los ingredientes de cada compuesto de este tiramisú de piña colada. Reservamos.
Ahora, montamos la nata y la vertemos un poco en la crema con piña y un poco en la crema con el coco. Mezclamos suavemente, con movimientos envolventes de abajo hacia arriba y comenzamos a montar los tiramisú de piña colada.
Tomamos 8 vasos y ponemos en cada vaso un poco de galletas en trozos pequeños. Con la manga pastelera hacemos un circulo de crema con piña, colocamos otra vez un poco de galletas y seguidamente, ponemos un circulo de crema con el coco.
Alternamos las mezclas de los dos sabores de esta manera y terminamos los vasos de tiramisú de piña colada decorándolos con un poco de fantasía.
Antes de servir, meteremos los tiramisú de piña colada en el refrigerador.
Foto y fuente: Italia Auténtica
Con estas cantidades salen aproximadamente 8 vasos de tiramisú de piña colada.
Con esta refrescante y deliciosa piña colada casera, te convertirás en el rey de las fiestas. Y es que, nadie se podrá resistir a esta fantástica bebida.
Para los amantes de la piña colada, una versión virginal y sin alcohol. De textura cremosa y muy sabroso, este combinado resulta ideal para los abstemios.
En los días de más calor, este increíble helado de piña colada, será más que bien recibido, y no solo por ser refrescante, sino porque está delicioso.
Un vistoso postre que se prepara con unos trozos de piña salteados en mantequilla y se corona con una espuma de piña colada.