- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de piña rellena
Fácil y rápida de hacer. Así es esta piña rellena de gambas, surimi, hojitas de lechuga, mayonesa, mostaza y limón.
Esta piña rellena será en realidad dos, pues lo primero que haremos será partir la piña a la mitad y sacar la pulpa de cada una de ellas reservando su piel como "recipiente".
En un bol, ponemos los trocitos de pulpa de la piña y comenzamos a añadir el resto de ingredientes con los que haremos la piña rellena, poniendo en primer lugar el surimi troceado, las gambas, las hojas de lechuga ya lavadas y cortadas en juliana y por último el aguacate, pelado y cortado en daditos.
Seguidamente, ponemos al relleno de la piña que haremos rellena un chorrito de limón, un poquito de sal, una cucharada de mostaza y un par de mayonesa y mezclamos.
Añadimos más mayonesa hasta que los ingredientes de la piña rellena estén bien mezclados pero no en exceso.
Repartimos la mezcla en los recipientes que tenemos reservados de la piña y ya tendremos nuestra piña rellena lista para tomar.
Foto orientativa: fred_v
De forma rápida y sencilla, podemos elaborar un curioso postre creado a base de piña salteada y bañada con una suave salsa de yogur elaborada en casa.
Presentar una piña natural de forma original, divertida y sencilla, es posible si haces esta piña loro. ¡Seguro que sorprendes a todos tus invitados!
Con esta refrescante y deliciosa piña colada casera, te convertirás en el rey de las fiestas. Y es que, nadie se podrá resistir a esta fantástica bebida.
Para los amantes de la piña colada, una versión virginal y sin alcohol. De textura cremosa y muy sabroso, este combinado resulta ideal para los abstemios.