Recetas de Galletas
Se dice que siendo aún un niño como cualquier otro, el mismísimo monstruo de las galletas se pasaba horas y horas en esta sección recopilando más y más recetas de galletas caseras que, con el paso de los años, le llevaron a la perdición. ¡Y no es para menos! Hay galletas para todas las ocasiones: para el desayuno, para la merienda, para el té, galletas de Navidad, de Halloween...
Las galletas caseras son cada vez más populares. Preocuparse de la salud, además del paladar, tanto nuestra como de las personas que nos rodean, nos llevan a preguntarnos cada vez más cómo hacer galletas en casa con ingredientes más sanos que los de las galletas industriales.
Por eso, en este listado de recetas de galletas caseras, puedes encontrar recetas tan distintas como la de las galletas de mantequilla deliciosas para comerlas solas o adornarlas con fondant, galletas de chocolate para los amantes de este riquísimo fruto del árbol de los dioses, galletas de limón con el toque ácido-dulce justo para que degustarlas sea un momento único, galletas de vainilla, galletas de nuez, galletas dulces, galletas saladas, galletas fáciles, o un poco más complicadas al ser galletas decoradas... Una variedad increíble de recetas de galletas a tú alcance en un sólo movimiento de ratón.
¡Son tan cookies estos dulces, y tan fáciles de hacer, que esta sección nos encanta!
-
Galletas de azúcar
Harina, mantequilla, azúcar, huevo, vainilla, polvo de hornear, sal y seguir esta receta es lo que necesitas para saber cómo hacer galletas de azúcar.
-
Galletas en microondas
Harina de trigo, azúcar, yema de huevo, esencia de vainilla, mantequilla y pepitas de chocolate y nueces... Todo ello cocinado en 2 minutos al microondas.
-
Galletas de maicena
¿Sabes cómo hacer galletas galletas de maicena con coco o limón, con leche condensada o con sólo 3 ingredientes? ¿no? pues esta es tú receta.
-
Galletas coricos
Unas rosquillas de harina y manteca muy fáciles de hacer, muy típicas en algunas regiones de México. Los coricos son estupendos para desayunos y meriendas.
-
Galletas graibes
Con sólo mantequilla, harina, azúcar y un toque de almendras, se pueden hacer unas deliciosas galletas con una forma muy original.
-
Galletas de persimo
Impresionantes y sencillas galletas de caquis, nueces y gran variedad de especias, que les aportan un sabor único e inconfundible.
-
Galletas de avena light
Mezclar, hornear y disfrutar de unas ricas, sanas y ligeras galletas de avena con un toque a vainilla. Un proceso que te llevará ¡poco más de 20 minutos!
-
Galletitas dulces sin manteca o mantequilla
Ricas galletitas con sabor a vainilla y hechas sin manteca ni mantequilla. Muy fáciles de hacer, listas en pocos minutos y con sólo ¡cinco ingredientes!
-
Galletas de canela y jengibre
8 sencillos ingredientes son los que necesitas para preparar unas galletas llenas de sabor y con todo el encanto de la Navidad.
-
Galletas integrales light
Hacer galletas integrales que estén ricas y que además sean light ¡es posible! Y estas galletas de zanahoria con aroma a naranja es una prueba de ello.
-
Galletas red velvet
La Navidad no sería lo mismo sin estas deliciosas galletas con su intenso y aterciopelado color rojo y su cremoso relleno en tu mesa. ¡Irresistibles!
-
Galletas de chocolate y avellanas de isa57
Deliciosas galletas de chocolate con avellanas, perfectas para acompañar tus meriendas y desayunos. Muy fáciles de hacer y ¡ricas, ricas!
-
Copos de nieve
Fáciles, tiernas y ricas galletas de mantequilla con queso crema y un sutil toque a limón en forma de copos de nieve. Perfectas para acompañar tu café o té.
-
Galleta de chocolate gigante
¡Si tienes niños en casa, o quieres dejar boquiabiertos a tus amigos cuando te visiten, prepara una rica y divertida galleta de chocolate gigante como esta!
-
Pretzel de chocolate
Atención, que llegan estos deliciosos pretzel de chocolate, adaptados de la receta original con un poco más de dulce y complementados con chocolate.
-
Bollos con pasas
Deliciosa receta de bollos con pasas, que le darán un toque dulce a estos esponjosos panecillos caseros ideales para acompañar cualquier plato.
-
Galletas de naranja
Ideales como pastas para el té, para acompañar una taza de café, o para matar el gusanillo entre horas... Estas galletas de naranja siempre son una delicia.
-
Galletas de plátano y chocolate
¿Cansado de los típicos desayunos aburridos de siempre? Pues no te pierdas estas galletas de plátano y chocolate, para comenzar las mañanas con una sonrisa.
-
Galletas speculoos
Crujientes y doradas galletas horneadas en sólo 10 minutos y perfectas para tomar con café o té y disfrutar el doble. ¿Nos ponemos manos a la masa?
-
Chocole chip
Estas chocole chip son un ricas y sencillas galletitas de chocolate perfectas para tomar en los desayunos y meriendas ¡de toda la familia!
-
Curavier
Disfrutar de las deliciosas curavier es muy sencillo, pues sólo hay que mezclar los ingredientes, dar forma, hornear ¡y listo!
-
Galletas de pasas
Si queréis desayunar o merendar unas galletas distintas y de muy sencilla preparación, os animo a que probéis estas galletas de pasas, ¡están exquisitas!
-
Tortas de Conde
Un dulce típico de Navidad, las tortas de conde son una especie de pastas de café hechas con harina, aceite de oliva, anís, zumo de naranja, etc. ¡Ricas!
-
Pretzel con crema de rábano
Vamos a preparar unos ricots pretzels con crema de rábano picante, queso fresco y sésamo. Van a estar deliciosos.
-
Pastas de té
Una receta fácil y rápida para hacer pastas de té: sólo hay que mezclar tres ingredientes, estirar, recortar, hornear... ¡Y listas para comer!
-
Galletas con crema de naranja
Las galletas son ideales tanto para postre como para un tentempié. Es por eso por lo que las galletas con crema de naranja son aún más ideales por su sabor.
-
Snickerdoodles
Las snickerdoodles son unas sencillas pero riquísimas galletas tostadas con sabor a canela, muy típicas en Nueva Inglaterra y conocidas en todo el mundo.
-
Galletas de avena y arándanos
Estas galletas de avena y arándanos son muy fáciles de hacer pues ni siquiera tienes formarlas y su contraste de sabores y texturas es ¡espectacular!