Preparar unas galletas de alfajor es algo muy sencillo y rápido de hacer. Este postre es especialmente bueno si tenemos a niños pequeños en casa.
Los alfajores decorados son una de las mejores opciones para hacer una deliciosa merienda o un postre perfecto, sin que resulte demasiado complicado.
Los alfajores cordobeses son una auténtica delicia muy fácil de hacer y que se cocinan en muy poco tiempo. Ricas galletas rellenas de dulce de leche.
Las auténticas y típicas galletas danesas de mantequilla, con su sabor suave a vainilla, adecuadas para meriendas, desayunos, para el té, etc.
Exquisitas y sencillas galletas María rellenas de flan, fritas bañadas en huevo, y rebozadas en azúcar y canela.
Las galletas tostadas son fáciles de preparar, deliciosas y sanas, ya que no tienen aditivos ni corservantes, y a los niños les encantará su sabor.
Podemos preparar unas exquisitas galletas francesas para una tarde de té con los amigos o para desayunar con nuestra pareja o hijos.
Las galletas divertidas son una excusa perfecta para que los niños nos ayuden a preparar una exquisita merienda para la familia.
Para una merienda completa o un desayuno dulce, no hay nada mejor que unos alfajores chilenos y un buen café. Seguro que le gusta a toda la familia.
Con mantequilla, edulcorante líquido, huevo, harina, leche y aroma de vainilla, podemos preparar unas galletas sin azúcar fáciles y llenas de sabor.
Los alfajores peruanos son un postre para los más golosos y que podemos hacer de un día para otro y seguirá estando riquísimo.
Podemos hacer una buena merienda y un delicioso desayuno, cocinando estos alfajores muy sencillos y acompañándolos de un café con leche recién hecho.
El alfajor es un delicioso dulce típico de Argentina, perfecto para una buena merienda junto a un café, o un capricho de media mañana.
Deliciosas galletas fáciles de elaborar. Crujientes y ricas, resultan muy divertidas para cocinar con los niños y disfrutarlas en desayuno y merienda.
Galletas decoradas con Lacasitos de colores, o bombones de azúcar de diferentes colores, ideales para fiestas de cumpleaños de niños.
Galletas con glasa de colores y formas variadas e imaginativas: para Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños, despedidas de solteros, etc.
Galletas de mantequilla caseras horneadas con la forma que más nos guste, y bañadas en chocolate hasta la mitad. Para niños y adultos.
Las galletas saladas gustan mucho a los pequeños y, como no son muy difíciles de hacer, son perfectas para la merienda o como aperitivo.
Preparar galletas para Navidad con su fruta escarchada para darle colorido, su poco de harina, de azúcar, huevo y mantequilla, es fácil con esta receta.
Las galletas son perfectas para hacerlas con los niños. En este caso las enriquecemos con caramelos de chocolate de colores, para que queden coloridas.
Deliciosos y tradicionales, estos bollos caseros hechos con el chicharrón o la manteca del cerdo, son una tradición que viene de nuestros abuelos.
Sólo con hojaldre y azúcar, podemos conseguir en casa unas deliciosas palmeritas de hojaldre. En una media hora las tendrás listas para comer.
Dulce tradicional extremeño hecho con rica y nutritiva miel, aceite de oliva, harina y sal. Están horneadas y no fritas. ¡Son sanísimas y deliciosas!
Riquísimos dulces en forma de tirabuzón gracias a estar fritos enrollados en una caña, un palo o un molde en forma de cono alargado.
Nada mejor para una merienda sana y sin aditivos que estas ricas galletas con mantequilla, huevo, harina, azúcar y un toque de canela. ¡Riquísimas!
Con un poco de harina, mantequilla, huevo, puré de calabaza y unas pasas, se puden hacer unas galletas con un color y un sabor sorprendentes.
Ir Arriba