Haz tus propios macarons de chocolate caseros, y rellénalos de crema de cacao. Toda una dulce tentación en forma de bocado para disfrutar cuando quieras.
Estos whoopie pies mezclan la esponjosidad de las galletitas de chocolate con un suave y cremoso relleno elaborado a base de queso de forma espectacular.
Los bizcochos soletilla o melindros son un tipo de galleta muy esponjosa, perfecta para tomar con café o té o para utilizar en la elaboración de tartas.
Ricas galletas con pasas elaboradas en pocos minutos y perfectas para acompañar una taza de té o café ya sea en el desayuno o en la merienda.
Los coricos o tacuarines con un dulce típico de Sonora y Baja California, un dulce en forma de rosquilla ideal para meriendas y desayunos. ¡Fácil y rico!
Hacer tus galletas de mantequilla decoradas con fondant no es complicado y será la excusa perfecta para pasar un divertido rato con los más pequeños.
Si te gustan las galletas de mantequilla y la canela, no te pierdas estas ricas galletas de canela, con el toque justo para un resultado, ¡delicioso!
Sin apenas tiempo de espera y aptas para todo el mundo, estas granulosas galletas de mantequilla sin gluten ¡te encantarán!
Cardamomo, canela, azúcar moreno, mantequilla, harina y huevo es lo único que necesitas para hacer estas ricas y sencillas galletas de cardamomo.
Las galletas caseras ideales para el café del desayuno o para el café de la tarde son estas galletas de mantequilla y vainilla. ¡Receta fácil!
La mezcla entre fruta y chocolate queda muy bien, así que estas galletas de chocolate y arándanos son muy buenas y dulces.
Deliciosas galletas linzer rellenas de una dulce jalea de frambuesa y espolvoreadas con azúcar glas. El acompañamiento perfecto para tu té o café.
Deliciosas galletas de novia o polvorones con un agradable toque de vainilla. Un rico dulce navideño con el que convidar a tus invitados.
Estas deliciosas y suaves galletas de mantequilla de maní elaboradas sin harina son perfectas para esta época de Navidad junto a una taza de cocoa.
Fáciles, rápidas de hacer y muy, muy ricas galletas de avena perfectas para acompañar tus desayunos y empezar el día con energía.
Una forma más sana de comer cookies es esta receta casera de galletas de avena y chocolate. Deliciosas, sanas e inigualables.
Las tortas de coco son un bizcocho esponjoso con un poco de coco rallado por encima. Una receta muy fácil y muy sabrosa y dulce.
Sorprendente mezcla de sabores en estas galletas con dos chocolates donde nos encontramos el dulce y el amargo fusionados de una forma perfecta.
Esta receta de galletas con chocolate blanco encantará tanto a mayores como a pequeños, y es que es imposible resistirse a ellas.
Unas crujientes y riquísimas galletas de pasas y té, la mejor elección para una merienda riquísima en tardes de invierno. Charla, galletas y amigas.
Las lenguas de gato al limón son un tipo de galleta crujiente y fina. Ideal para acompañar un rico café.
Para la merienda junto a la familia o un desayuno completo no hay nada mejor que unas deliciosas galletas de chocolate y vainilla.
No hay nada mejor que unas galletas al cacao preparadas en casa para tener una merienda saludable a la par que rica.
Un dulce tradicional de Cádiz, los amarguillos son deliciosas galletas con masa de almendra y harina, sabor a canela y limón y una pinta irresistible.
Galletas oreo, glasa teñida de rojo y trocitos de almendra es lo que necesitas para hacer estas sencillas y rápidas dentaduras de vampiro para Halloween.
Con una textura granulosa y un sabor rico, rico, estas peculiares galletas Linzer rellenas de crema de chocolate en lugar de mermelada, ¡te encantarán!
Ir Arriba