- Inicio
- Recetas de postres con mascarpone
Con una granulada base y un rico relleno de queso, huevo y nata, esta tarta salada de queso hará las delicias de tus invitados, tanto fría como caliente.
¿Un postre original con el calcio de los lácteos y las vitaminas de la fruta? ¡Prueba esta receta de canelones de melón con queso mascarpone y frutos rojos!
Sencillo, cremoso y suave tiramisú de fresas con queso mascarpone. Un postre perfecto para compartir con tu familia en una ocasión especial.
Extrasuave crema de kiwis con almíbar de kirsch y corona de mascarpone y cereales. Un contraste de texturas deliciosas para un postre.
De una granulada base de galletas, queso crema y fruta se compone esta tarta fácil de queso, hecha sin horno, sólo mezclar, montar ¡y listo!
Suave y esponjoso tiramisú a la naranja, con delicioso mascarpone y bizcocho financier. Un disfrute generoso para el paladar.
Esta deliciosa tarta red velvet es más fácil de hacer, al llevar queso crema en lugar de buttercream, pero igual de espectacular en apariencia y en sabor.
Rico bizcocho de chocolate sin gluten con cacao puro y queso crema para dar a este dulce apto para celíacos, un sutil sabor amargo y una gran jugosidad.
Rápido, sencillo y cremoso dip de queso crema que será el entrante ideal o la tapa perfecta para acompañar tus comidas y cenas.
Cremoso helado de fresa al mascarpone con un toque crujiente aportado por los pistachos. Un delicioso postre que podrás hacer ¡con o sin heladera!
Originales muffins o cupcakes salados con salmón ahumado, queso crema y eneldo. Un rico bocado perfecto para tomar como entrante de una comida o cena.
Irresistible pastel relleno de una suave crema mascarpone y cubierto con frutos rojos macerados en licor. Una mezcla delicada y jugosa ¡que te encantará!
Con una lámina de masa quebrada haremos este jugoso y sencillo calzone relleno de queso crema, berenjenas y un sabroso sofrito de cebolla y champiñones.
Un postre frío sin horno a base una crema de queso crema, nata y gelatina, y una base de galletas con mantequilla. Una tarta de queso con fresa deliciosa.
El flan napolitano con queso crema es uno de los postres dulces más suaves y cremosos que has probado jamás, y muy fácil de hacer para las mesas festivas.
Una fría tarta de queso philadelphia con arándanos, siempre queda bien para merendar, para celebrar un cumpleaños o cerra la mejor de las celebraciones.
El flan napolitano hecho con huevos, leche, un toque de vainilla y el punto cremoso que le da el queso crema; es un postre italiano fantástico.
Cuando hacemos una tarta de queso philadelphia al horno conseguimos una tarta con una parte superior crujiente y dorada.
La tarta de queso philadelphia sin horno es muy fácil de preparar y lo mejor es que no necesitamos hornearla para que esté perfecta y deliciosa.
Simpático postre con queso Philadelphia y un poco de mermelada de frambuesa que le da un sabor muy rico, y una presencia de lo más apetecible. ¡Sin cocción!
Delicioso y rápido relleno de chocolate para tartas o para adornar muffins, con el chocolate y el queso crema como protagonistas. No hay nada más fácil.
Cremosa cobertura para tortas, con una textura suave y deliciosa y una excelente combinación de queso crema y vainilla.
Si necesitas hacer canapés rápidos, sigue esta receta con tomates cherry, queso crema, aceite de oliva y orégano, y quedarás como un rey en pocos minutos.
Con pechugas de pollo cocido, queso crema y especias, haremos este delicioso y sencillo paté o dip de pollo con un sabor y una untuosidad, especial.
La irresistible receta de la tarta tiramisú hecha con café, nata, queso crema, licor, cacao, etc. ¡Una delicia fácil de hacer que se deshace en la boca!
Relleno o cobertura de crema de queso para decorar tartas, y hacerlas irresistibles, con sabor a vainilla, mantequilla y limón.
Sobre una base de galletas, una exquisita crema de queso y nata con sabor a limón. La tarta casera perfecta para acertar en tu cumpleaños.
Este cremoso pastel de queso con frutas y base de galletas, tiene un delicado y suave sabor, perfecto para tomar de postre o como merienda con un té o café.