- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta de queso philadelphia al horno
Cuando hacemos una tarta de queso philadelphia al horno conseguimos una tarta con una parte superior crujiente y dorada.
Empezamos a cocinar la tarta de queso philadelphia al horno, machacando las galletas hasta obtener un polvo grueso. A continuación, añadimos mantequilla y vamos mezclando con las manos hasta obtener una pasta homogénea. Estiramos la pasta en el fondo de un molde y lo metemos al congelador durante un par de horas.
En un cazo vamos a hacer el relleno de la tarta de queso philadelphia al horno, así que ponemos la nata a calentar a temperatura media y, cuando esté caliente, añadimos el queso philadelphia mezclado con el yogur griego. Batimos con unas varillas y añadimos el azúcar. Dejamos que todo se derrita.
Disolvemos la gelatina según nos indique el fabricante y la incorporamos a la crema de la tarta de queso philadelphia al horno.
Batimos todo muy bien y dejamos atemperar. Tras unos minutos vertemos en el molde con la base de galletas y mantequilla.
Dejamos reposar hasta que se enfríe y cuaje. Metemos la tarta de queso philadelphia al horno y cocinamos en función gratinar durante diez minutos a 180ºC. Servimos con mermelada de fresa por encima.
Foto orientativa: Fred_V
La tarta de queso philadelphia sin horno es muy fácil de preparar y lo mejor es que no necesitamos hornearla para que esté perfecta y deliciosa.
Sobre una base de galletas, una exquisita crema de queso y nata con sabor a limón. La tarta casera perfecta para acertar en tu cumpleaños.
Una fría tarta de queso philadelphia con arándanos, siempre queda bien para merendar, para celebrar un cumpleaños o cerra la mejor de las celebraciones.
Este cremoso pastel de queso con frutas y base de galletas, tiene un delicado y suave sabor, perfecto para tomar de postre o como merienda con un té o café.