- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta de queso philadelphia sin horno
La tarta de queso philadelphia sin horno es muy fácil de preparar y lo mejor es que no necesitamos hornearla para que esté perfecta y deliciosa.
Lo primero que tenemos que hacer para preparar la tarta de queso philadelphia sin horno es batir los huevos y añadir el azúcar. Agregamos entonces el queso philadelphia y batimos con la varilla manual hasta que se mezclen bien los ingredientes.
Incorporamos a la mezcla la nata y ponemos todo en un cazo a calentar a fuego bajo para que se vayan mezclando todos. Cuando empiecen los ingredientes a derretirse, agregamos la gelatina en polvo e integramos bien.
El siguiente paso es machacar las galletas y mezclarlas con la mantequilla. Colocamos la mezcla sobre el fondo del molde de la tarta de queso philadelphia sin horno y metemos en el congelador mientras preparamos el relleno de la tarta.
Ponemos durante cinco minutos el fuego del cazo al máximo mientras mezclamos con las varillas.
Vertemos el contenido derretido sobre la base y dejamos enfriar a temperatura ambiente para luego terminar de enfriar y cuajar en frío.
Justo antes de servir agregamos sobre la tarta de queso philadelphia sin horno la mermelada de fresa y lista... Deliciosa.
Foto orientativa: Tobyotter
Cuando hacemos una tarta de queso philadelphia al horno conseguimos una tarta con una parte superior crujiente y dorada.
Sobre una base de galletas, una exquisita crema de queso y nata con sabor a limón. La tarta casera perfecta para acertar en tu cumpleaños.
Una fría tarta de queso philadelphia con arándanos, siempre queda bien para merendar, para celebrar un cumpleaños o cerra la mejor de las celebraciones.
Este cremoso pastel de queso con frutas y base de galletas, tiene un delicado y suave sabor, perfecto para tomar de postre o como merienda con un té o café.