- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta de queso philadelphia con arándanos
Una fría tarta de queso philadelphia con arándanos, siempre queda bien para merendar, para celebrar un cumpleaños o cerra la mejor de las celebraciones.
Empezamos a preparar nuestra receta de tarta de queso philadelphia con arándanos, machacando las galletas y mezclándolas con la mantequilla. Esparcimos esta masa sobre el fondo de un molde y lo metemos en la nevera durante un par de horas.
Ponemos en un cazo la nata para repostería y añadimos el queso philadelphia. Agregamos también el azúcar y con unas varillas mezclamos todo de forma manual.
Cuando todo esté bien integrado, añadimos el sobre de gelatina en polvo y lo diluimos bien.
A continuación, sacamos de la nevera el molde en el que estamos preparando la tarta de queso philadelphia con arándanos, y agregamos la mezcla que hemos preparado por encima.
Dejamos enfriar a temperatura ambiente y luego introducimos al frío durante, al menos, ocho horas.
A la hora de servir la tarta de queso philadelphia con arándanos sólo tenemos que agregar la mermelada y la fruta por encima y la servimos para disfrutar con todos los sentidos.
Foto orientativa: MedeaMaterial
Sobre una base de galletas, una exquisita crema de queso y nata con sabor a limón. La tarta casera perfecta para acertar en tu cumpleaños.
Cuando hacemos una tarta de queso philadelphia al horno conseguimos una tarta con una parte superior crujiente y dorada.
La tarta de queso philadelphia sin horno es muy fácil de preparar y lo mejor es que no necesitamos hornearla para que esté perfecta y deliciosa.
Este cremoso pastel de queso con frutas y base de galletas, tiene un delicado y suave sabor, perfecto para tomar de postre o como merienda con un té o café.