- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de canapés de tomate cherry y queso crema
Si necesitas hacer canapés rápidos, sigue esta receta con tomates cherry, queso crema, aceite de oliva y orégano, y quedarás como un rey en pocos minutos.
Los canapés rápidos que os presento hoy son especialmente fáciles de hacer, porque no hace falta ni siquiera montarlos sobre pan o tostadas. Son originales y le dan color a la mesa.
Hay que coger un cuchillo muy afilado, y uno por uno, abrir los tomatitos cherry haciéndoles tres cortes desde arriba, de manera que nos queden abiertos como flores, con seis gajos (ver foto).
Para hacer nuestros canapés rápidos, una vez abiertos los tomatitos, los rellenamos de queso crema, si es posible con la ayuda de una manga pastelera. Luego, simplemente los regamos con aceite de oliva uno a uno, y espolvoreamos sobre ellos abundante orégano, para que le dé a los canapés rápidos un toque de sabor mediterráneo y de color.
Foto orientativa: The Local People Photo Archive
Usaremos tantos tomates como canapés queramos hacer.
Aquí tenéis un buen montón de canapés navideños fáciles y rapiditos que, sin embargo, estarán buenísimos y lucirán que dará gusto.
Sencillísimos y deliciosos canapés de tomate y queso que, por lo rápidos de hacer, resultarán ideales para esos días en los que recibes visitas sorpresa.
Un canapé caliente a base de verduras y salmón ahumado. Un buen entrante para una cena con los amigos y familiares, y abrir boca de la mejor manera.
Los entrantes son esos bocaditos que desaparecen de la mesa sin que nos demos cuenta. Y precisamente eso ocurrirá con estos canapés de tomate con pesto.