- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de canapés de paté, queso, jamón, tomates cherry, salmón...
Aquí tenéis un buen montón de canapés navideños fáciles y rapiditos que, sin embargo, estarán buenísimos y lucirán que dará gusto.
Vamos a poner las hojas de gelatina en agua fría, para que vayan remojando mientras hacemos el resto de los pasos de los canapés navideños fáciles y rapiditos.
A continuación empezaremos por colocar el pan y vamos a ir haciendo una especie de montaditos, por lo que la mitad del pan servirá de tapa a la otra mitad.
Una vez colocados los panecillos para los canapés navideños fáciles, vamos a untar algunos con el paté de atún, colocamos encima otros panecillos, apretamos un poquito y volvemos a untarlos con lo mismo, adornamos encima con unas laminitas de tomatitos cherry.
Ahora vamos a otra especialidad y, para ello, ponemos en los panecitos queso de untar, colocamos otro tapándolo y volvemos a poner queso. Rociamos con unas virutitas de jamón cocido.
A otra cosa mariposa, los que vamos a untar con mayonesa y decoramos con unos trocitos de palitos de surimi, un bocadito de piña en su jugo y un poquito de clara de huevo rallada.
Un canapé navideño fácil distinto será el que va a resultar cuando untemos con queso de untar y un poquito de salmón ahumado, finalizamos con un poquito de cebollino.
Ahora, en otros panecitos echamos un pelín de salsa rosa, unos pedacitos de pimiento morrón y una anchoita.
Preparamos otro tipo de canapé untando con mayonesa unos cuantos panes más, repartimos un poco de julianita de lechuga, una gambita pelada y un poquito de huevas de lumpo coronando.
Bañamos los canapés navideños fáciles con un poquito de mermelada o gelatina, para que se conserven mejor y los presentamos en una bandeja con blonda.
Foto orientativa: sushi♥ina
Si necesitas hacer canapés rápidos, sigue esta receta con tomates cherry, queso crema, aceite de oliva y orégano, y quedarás como un rey en pocos minutos.
Fáciles y rápidos rulitos de canapés hechos con pan de molde y paté. Ideales para las reuniones con amigos, como entrantes o tapas frías.
Otra manera más para sorprender a tus invitados con un canapé de paté de mejillones en escabeche con huevo y mayonesa.
En un solo bocado, un contraste de sabores, colores y texturas, increiblemente espectaculares.