- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de crema de kiwis
Extrasuave crema de kiwis con almíbar de kirsch y corona de mascarpone y cereales. Un contraste de texturas deliciosas para un postre.
En un cazo al fuego vamos a echar el agua, el azúcar y unas gotas de kirsch al gusto. Dejamos a fuego lento, hasta que se forme una especie de almíbar para la crema de kiwis y entonces apartamos.
Dejamos que el almíbar de kirshc se enfríe completamente y entonces lo pasamos al vaso de la batidora y añadimos los kiwis pelados. Trituramos todos los componentes, hasta que tengamos una crema suave.
En otro vaso para batir, vamos a depositar la leche, el azúcar glaseada y el queso mascarpones. Trituramos también todos estos ingredientes para la crema de kiwis.
A continuación servimos en copas. Llenamos de crema de kiwis hasta la mitad y la otra mitad la completamos con la crema de mascarpone. Espolvoreamos por encima con cereales.
Foto orientativa: Janet Hudson
Un postre delicioso al igual que saludable, hecho con kiwis, yogur, mermelada de ciruela y avellanas.
Fácil, rápida, deliciosa y nutritiva crema de elote o maíz, mantequilla, cebolla, un toque de ajo, leche evaporada y caldo concentrado de pollo.
Hacer una crema de verduras con Thermomix, con calabacín, calabaza, zanahoria, judías verdes, puerro y cebolla, es, además de sano, rápido, fácil y limpio.
La tendrás montada en 5 minutos, y es el complemento ideal de tartas, dulces, batidos, cafés, y hasta de frutas al natural como las fresas.