- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de pastel de philadelphia con mermelada de frambuesa
Simpático postre con queso Philadelphia y un poco de mermelada de frambuesa que le da un sabor muy rico, y una presencia de lo más apetecible. ¡Sin cocción!
Empezamos los postres con queso Philadelphia machacando las galletas y mezclándolas con la mantequilla. Colocamos esta mezcla en el fondo de unos moldes pequeños de forma repartida y reservamos en frío.
A continuación, batimos los huevos en un bol y añadimos la nata para repostería, el queso Philadelphia y el azúcar, y volvemos a batir para que todos los ingredientes se mezclen.
Ponemos el cazo con el relleno de los postres con queso Philadelphia al fuego, y dejamos que se calienten todos los ingredientes a fuego medio.
Lo siguiente es añadir la gelatina en polvo y batir de forma enérgica con unas varillas manuales para dar consistencia a los postres con queso Philadelphia.
Sacamos los moldes del frío y los rellenamos con el contenido del cazo. Dejamos enfriar a temperatura ambiente y luego metemos en la nevera para que terminen de cuajar.
Hecho esto, decoramos nuestros postres con queso Philadelphia con mermelada de frambuesa, y servimos.
Foto orientativa: CJB
Elabora en tu propia casa una deliciosa mermelada de frambuesa, ideal para tomar con tostadas o acompañar tus platos más exquisitos. Es muy fácil de hacer.
Sensacional y sencillo pastel con frambuesas, queso y galletas. Un espectacular postre, dulce y frío, al que nadie va a ser capaz de resistirse.
Si a la vista, estas frambuesas con chocolate, ya resultan irresistibles, imagínate qué ocurrirá cuando las pruebes... ¡te dejarán sin palabras!.
¿Quieres hacer tu propia mermelada en casa? Sigue los pasos de esta sencilla receta y en pocos minutos obtendrás una suave y rica mermelada de manzana.