Receta de Frambuesas con chocolate

Si a la vista, estas frambuesas con chocolate, ya resultan irresistibles, imagínate qué ocurrirá cuando las pruebes... ¡te dejarán sin palabras!.

Ingredientes para la receta de Frambuesas con chocolate

  • 300 gr. de frambuesas
  • 200 gr. de chocolate
  • Leche

¿Cómo hacer la receta de frambuesas con chocolate?

1

Con estas frambuesas con chocolate vas a conseguir que todos se queden con la boca abierta cuando lleguen al postre.

2

Comenzamos las frambuesas con chocolate, lavando las frambuesas y secándolas bien. Después, con un poco de paciencia, iremos introduciéndoles, una a una, un palillo (con cuidado de no romperlas) por la parte superior (la más ancha), sin que las lleguen a atravesar. Ahora, troceamos el chocolate en un bol y echamos un chorrito de leche. Introducimos el bol, a máxima potencia, en el microondas, y dejamos que el chocolate se funda. En ese momento, sacamos el bol, removemos bien, e iremos introduciendo las frambuesas de una en una, agarrándolas por el palillo.

3

Lo ideal ahora, sería ir pinchando los palillos en alguna superficie, para dejarlas enfriar, y que queden mejor presentadas. Cuando tengamos todas las frambuesas, cubiertas con el chocolate, las metemos en el frigorífico, y esperamos hasta que el chocolate esté sólido. En ese momento, les retiramos el palillo, y las acomodamos en una fuente.

4

Así, las frambuesas con chocolate estarán listas.

Foto orientativa: Stacy Spensley

Recetas parecidas a Frambuesas con chocolate

Bizcocho de chocolate con frambuesas

Es muy curioso el contraste de sabores en esta receta de bizcocho de chocolate con frambuesas. Un postre muy rico.

Chocolate caliente

No necesitas cacao en polvo para hacerte un buen tazón de chocolate. El auténtico se hace con chocolate en tableta, leche, y canela. ¡Qué placer te espera!

Chocolate para tartas

Si queremos hacer un buen pastel tenemos que hacer un chocolate para tartas que quede a la perfección en sabor y textura.

Chocolate con fresas

No hay postre más clásico y sabor más apreciado que la fresa con chocolate. Dulce y ácido a la vez, este postre es una delicia de lo más fácil de preparar.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información