- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de pastel con frambuesas
Sensacional y sencillo pastel con frambuesas, queso y galletas. Un espectacular postre, dulce y frío, al que nadie va a ser capaz de resistirse.
Empezamos el pastel con frambuesas machacando las galletas y mezclándolas bien con la mantequilla derretida. Después colocamos el resultado en una fuente, y la introducimos en el frigorífico.
Ahora echamos la gelatina en un cuenco y sobre ella vertemos medio vaso de agua caliente. Damos vueltas enérgicamente hasta que la gelatina esté bien disuelta. Dejamos enfriar y después lo mezclamos con el queso y el yogur, removiendo bien para ligar ambos ingredientes.
El paso siguiente del pastel con frambuesas será montar la nata con el azúcar. Para ello, mezclamos los dos ingredientes y removemos con una varillas eléctricas, o manuales en su defecto.
A la mezcla anterior de queso, yogur, y gelatina, le añadimos ahora la nata montada, lo mezclamos todo mediante movimientos envolventes y, después echamos esto en el fuente que teníamos en el frigorífico.
Dejamos enfríar durante unas 4 horas, y a continuación, le añadimos la mermelada de frambuesa y ponemos unas frambuesas (previamente lavadas), para adornar. Nuevamente lo llevamos al frigorífico, y ya podremos servir la tarta con frambuesas cuando hayan transcurrido otras 2 horas.
Foto orientativa: rusvaplauke
Simpático postre con queso Philadelphia y un poco de mermelada de frambuesa que le da un sabor muy rico, y una presencia de lo más apetecible. ¡Sin cocción!
Si a la vista, estas frambuesas con chocolate, ya resultan irresistibles, imagínate qué ocurrirá cuando las pruebes... ¡te dejarán sin palabras!.
Pasta, huevo, queso y leche... esto es todo lo que se necesita para hacer un pastel de fideos que puede cocinarse en horno, microondas o sartén.
Original y sabroso pastel frío hecho con pan de molde y un suculento relleno. Un plato sencillo y versátil que servirá igual de entrante que de cena informal.