- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de calzone con queso crema
Con una lámina de masa quebrada haremos este jugoso y sencillo calzone relleno de queso crema, berenjenas y un sabroso sofrito de cebolla y champiñones.
Comenzamos a preparar las verduras de nuestro calzone con queso crema, para ello, pelamos la berenjena y la cortamos en rodajas. Las sazonamos y las freímos en una sartén con un poco de aceite. Reservamos sobre papel absorbente.
El siguiente paso es cortar la cebolla en juliana y los champiñones (previamente limpios) en cuartos.
Ahora, hacemos el sofrito del calzone con queso crema. En una sartén, pochamos la cebolla hasta que adquiera un color dorado, momento en el que incorporamos los champiñones. Salpimentamos y dejamos que se cocine (removiendo de vez en cuando) hasta que las verduras del calzone con queso crema estén hechas. Sacamos y dejamos enfriar.
Por otro lado, extendemos la masa para hacer el calzone y la untamos con el queso crema por la base. Seguidamente, colocamos las rodajas de berenjena y luego el sofrito que tendremos ya casi frío.
Cerramos la masa del calzone como si fuera una empanada y la pintamos con el huevo batido.
Con el horno precalentado a 180ºC, horneamos nuestro calzone con queso crema durante 20 minutos y ¡listo!
Foto y fuente: DIE PHOTO KÖCHIN
Espinacas frescas, ajos, leche y un par de tipos de quesos, serán los ingredientes del relleno de este rico calzone. Ideal para una comida o cena informal.
Una cena divertida de las que entusiasman a los niños pequeños y a los niños grandes. Una especie de pizza rellena de queso, jamón, piquillos y huevo.
Relleno o cobertura de crema de queso para decorar tartas, y hacerlas irresistibles, con sabor a vainilla, mantequilla y limón.
Rápido, sencillo y cremoso dip de queso crema que será el entrante ideal o la tapa perfecta para acompañar tus comidas y cenas.