Receta de Cobertura para tortas

Cremosa cobertura para tortas, con una textura suave y deliciosa y una excelente combinación de queso crema y vainilla.

Ingredientes para la receta de Cobertura para tortas

  • 250 gr. de queso crema de untar
  • 300 ml. de nata para montar
  • 100 gr. de azúcar
  • 2 cucharadas de azúcar avainillado

¿Cómo hacer la receta de cobertura para tortas?

1

Para la preparación de la cobertura para tortas, que en esta ocasión haremos de crema de vainilla, tomaremos un bol en el que pondremos el queso tipo philadelphia y la mitad del azúcar. También añadiremos las dos cucharadas soperas de azúcar avainillado.

2

Mezclamos bien ls ingredientes de la cobertura para tortas, hasta que todo el azúcar se disuelva y nos quede una crema suave y homogénea, y una textura muy ligerita.

3

En otro recipiente pondremos la nata y el azúcar que nos queda y batiremos hasta que la nata haya montado.

4

A continuación, incorporamos a la nata la crema de queso con vainilla, poco a poco, y lo mezclaremos empleando movimientos envolventes, para que conserve el volumen.

5

Terminado este paso, la cobertura para tortas estará lista para ser empleada.

Foto orientativa: kimberlykv

Consejos del autor para hacer cobertura para tortas

1

Esta crema puede ser empleada tanto en la coberturas para tortas como para el relleno y, si queremos un resultado más vistoso, podremos emplear colorantes en su elaboración.

Recetas parecidas a Cobertura para tortas

Cobertura de chocolate para tortas

Suave, cremosa y brillante crema de chocolate, nata y mantequilla. La cobertura perfecta para tus bizcochos y tartas que tendrás lista en solo ¡10 minutos!

Tortas fritas argentinas

Al fin, la auténtica receta de las tortas fritas argentinas de harina, grasa de vaca, agua y sal. ¡Fáciles, y crujientes! Perfectas para acompañar con mate.

Torta pompadour

Sigue esta receta de torta milhojas, pompadour, Rogel o torta de hojarasca, y aprenderás a prepararla con bizcocho o con hojarascas, y multitud de rellenos.

Torta 80 golpes

Conocida también como torta húngara, la torta de 80 golpes se prepara con harina, azúcar, leche, levadura, huevos y el relleno que más te guste.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información