Aunque existen muchas recetas saladas con melocotones en las que se hace uso tanto de melocotones frescos como secos (orejones) en rellenos o como acompañamientos, la realidad es que lo más habitual son las recetas de postres con melocotón como las muchas que vas a encontrar aquí: desde la clásica tarta fácil de melocotón, hasta el clásico e irresistible flan de melocotón en almíbar, etc.
Por lo tanto, hemos reunido desde recetas con melocotón en almíbar, hasta recetas con melocotones de temporada y frescos; desde portentosos ejemplos la mar de útiles de postres fáciles y rápidos con melocotón en almíbar, hasta recetas de mermelada de melocotón, rellenos salados con melocotón, etc. Si te gusta el melocotón, o te has juntado con muchos y no sabes qué hacer con ellos... ¡abre los ojos!
Nada más fácil que saber mezclar melocotones en almíbar y nata con una buena base, para hacer la mejor de las tartas y también la más rápida, pero con melocotones se pueden hacer desde ensaladas, pasando por bizcochos de melocotón en almíbar, helados, guarniciones, brochetas saladas y dulces, etc.
Para finalizar las vacaciones, he elaborado esta receta de ponche de melocotón con helado como final de un buen postre. Muy fácil de hacer y está buenísimo.
Sobre una base de pasta brisé haremos esta tarta de melocotón fácil. Muy buena, pues combina su cremoso interior con trocitos de fruta fresca.
Temporada de melocotones, ¿qué os parece preparar esta fruta con una riquísima salsa de vino tinto, canela y clavo. Un postre maravilloso.
Un delicioso flan de huevo casero con la extraordinaria aportación de la pulpa de unos melocotones frescos. Distinto y con un sabor muy original.
Delicadísimo bocado de hojaldre de melocotón, crujiente y templado, con un pincelado de mermelada. Deliciosos.
Es tan suave, tan deliciosa y tan fácil de hacer, que no tendrás excusas para no darte algún homenaje de vez en cuando, con esta tarta de melocotón y queso.
Un postre bonito, delicioso y que queda de lo más resultón. Aprovecha para disfrutar de este timbal de melocotón, con requesón y miel.
Un estupendo batido a base de melocotón en almíbar, naranja natural, huevo y yogur. Está rico y es muy nutritivo.
Suaves y esponjosísimos buñuelos elaborados con melocotones en almíbar. Una delicia que os va a dar muchas alegrías en la mesa.
Delicioso ponche de melocotón en almíbar, con zumos de limón, naranja y maracuyá y sin una gotita de alcohol. Muy rico.
Aperitivo, entrante, tapa, segundo plato... muchas son las posibilidades que te van a ofrecer estos fantásticos y originales huevos rellenos con melocotón.
Los melocotones rellenos de maíz, mayonesa, gambas y piña, son un plato rico, fácil de hacer, económico y, sobre todo, sorprendente.
El contraste entre dulce y salado de esta ensalada de pollo y melocotón solo puede disfrutarse haciendo la receta. Una combinación impresionante.
Sorprendente y deliciosa, va a resultar esta fantástica ensalada de melocotón con tomate. Sin duda, el melocotón en almíbar, le va a dar un toque perfecto.
Deliciosa y, sobre todo, original ensalada de melocotón, que complementaremos con tomate fresco, albahaca, y unas láminas finas de queso curado.
Con un suave horneado a fuego lento y un aroma afrutado sin igual, la tarta de queso ricota es una buena opción para merendar o para postre.
Con un dulce almíbar casero y un sabor afrutado especial, la receta de bizcocho borracho de melocotón es algo sublime.
Una dulce y crujiente base de masa quebrada hace tan especial esta tarta de mermelada de melocotón.
Fresca ensalada de melocotón al comino llena de matices muy distintos. Una receta perfecta para primer plato.
Unas riquísimas tartaletas de melocotón que nos van a servir para darnos un premio con las amigas, en una merendola de invierno. ¡Qué ricas!
Si buscas un plato de arroz diferente, no te pierdas la ocasión de preparar esta fantástica receta de arroz con melocotón en almíbar y gambas.
La fruta y la carne siempre van muy bien de la mano y estas brochetas de pavo y melocotón son un claro ejemplo de ello.
El cocktail de melocotón hay que saber disfrutarlo con moderación. Al estar muy dulce y fresquito, entra con mucha facilidad, pero lleva brandy y amaretto.
¡Menuda mezcla de sabores! No podía creer que los palitos de pescado estuvieran tan ricos con el melocotón en almíbar. Tenéis que probarlo.
Un dulce como la tarta de ricota y melocotón es algo que jamás se puede rechazar. Riquísimo a más no poder.
Con textura de mermelada y un delicado y a la vez sabroso y especiado sabor, este chutney de melocotón es la guarnición perfecta para tus platos caza.
Ir Arriba