- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz fácil
Disfruta de un arroz fácil de hacer y muy completo elaborado con sabroso sofrito de verduras, gambas, almejas todo, bañado con un poco de vino blanco.
Lo primero que haremos para hacer este arroz fácil es poner las almejas en un plato con agua y sal para que suelten la arena, a continuación ponemos una paella con aceite y sofreímos las gambas y separamos en un plato.
Añadimos la berenjena cortada a dados, el puerro y lo hacemos en unos minutos. También ponemos al sofrito de nuestro arroz fácil el ajo picado y el perejil y una pizca de guindilla picada y lo hacemos unos minutos.
Añadiremos el arroz y sofreímos, ponemos el vino y las almejas que hemos limpiado y cocemos el arroz fácil durante cinco minutos. Pasado ese tiempo, añadiremos el caldo de pescado hasta cocer el arroz durante quince minutos.
Al final ponemos las gambas y dejaremos reposar el arroz fácil y serviremos.
Arroz. coco o leche de coco, azúcar, sal y uvas pasas, si te gustan. No se necesita nada más para hacer un acompañamiento perfecto de carnes y pescados.
El ajo, el laurel, la cebolla, el aceite de oliva, y sobre todo, la forma de hacerlo, le dan a esta receta de arroz blanco un punto genuino de sabor único.
Un plato completo, rico y fácil de hacer que lleva plátano frito, huevos fritos, arroz aromatizado con ajo y tomate frito. Un éxito entre los niños.
Arroz con pollo, una buena variedad de verduras, un toque de leche y azafrán. Un plato al estilo tradicional rico rico y sano sano.