- Inicio
- Recetas fáciles
No hay nada mejor para preparar un postre de Navidad fácil, que unas cupcakes decoradas con nata por encima. Algo riquísimo y fácil de hacer.
No hay nada mejor para un postre fácil para Navidad, que unos ricos profiteroles con nata y chocolate. Una dulzura para el paladar.
Un puchero fácil y rico para que toda la familia coma unida una de las recetas típicas del sur de España. Ideal en los meses de invierno.
Los crepes son siempre un acierto para merendar o desayunar, pero también, rellenos de dulce de leche y regados de chocolate, son un postre delicioso.
El budín casero fácil es una receta de tarta fría perfecta para dar fin a una comida o una cena perfecta. Un dulce muy rico y bastante sano.
Rápida fideuá fácil que podemos hacer como plato principal. Una auténtica delicia con trozos de pollo y con verduras.
Con este estupendo relleno para tarta de chocolate, tendremos un estupendo pastel con muy pocos ingredientes y sin complicaciones.
Con chorizo, cebolla, ajo, zanahoria, tomate, pimentón, laurel, perejil, aceite de oliva y sal, podemos preparar unas lentejas fáciles y sabrosas.
Podemos hacer una buena merienda y un delicioso desayuno, cocinando estos alfajores muy sencillos y acompañándolos de un café con leche recién hecho.
Deliciosas galletas fáciles de elaborar. Crujientes y ricas, resultan muy divertidas para cocinar con los niños y disfrutarlas en desayuno y merienda.
La tarta fácil, hecha con un rico bizcocho de chocolate, suele gustar a todo el mundo que sea amante de este tipo de recetas.
Esta receta de torta fácil es la mejor para hacer una buena merienda en poco tiempo. Y si quieres, puedes rellenarla o cubrirla con lo que más te guste.
A veces una ensalada de verduras sencilla como esta es el mejor completo que podemos comer para sentirnos a gusto con nosotros mismos.
Ricos muffins de chocolate muy fáciles y rápidos de hacer y con un resultado estupendo. Perfectos para los desayunos y meriendas de toda la familia.
Una sopa con patatas rica y sobre todo muy fácil de preparar. Resultará perfecta para un primer plato.
Deliciosa tarta de queso que podrás acompañar con la mermelada que más te guste, como de frambuesa o arándanos... Irresistible.
Un pastel muy fácil que se puede hacer con diferentes frutas: manzanas, plátanos, peras... ideal para el té y celebraciones de los niños.
Una receta facilísima para aquellos que quieren disfrutar de una tarta de queso sin tener demasiada experiencia en la cocina.
Una receta de bizcocho que será de las más sencillas que podrás encontrar, y con la que obtendrás unos excelentes resultados.