- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta de queso sencilla
Deliciosa tarta de queso que podrás acompañar con la mermelada que más te guste, como de frambuesa o arándanos... Irresistible.
Se ponen en un bol, los huevos, el vaso de leche, la nata, la leche condensada, y el queso. Se mezcla todo muy bien y se vierte en un molde previamente untado con caramelo líquido. Lo metemos al horno a 210 grados durante 25 minutos más o menos, y listo.
Se deja enfriar y se puede poner por encima mermelada de frambuesas, o arándanos, esto va con gustos, yo prefiero sin, y... ¡lista!
** Foto orientativa obtenida de la web: "lacocinadeauro".
Ideal para una cena improvisada. Deliciosa acompañada de arándanos.
Realiza en poco más de dos pasos una sencilla y deliciosa tarta de manzanas con la que sorprenderás a tus invitados, ¡y a ti mismo!
La tarta de chocolate sencilla es muy esponjosa y fácil de hacer, por lo que es un postre muy rico para preparar en casa.
¿Tienes dudas de cómo hacer tarta de queso fácil y sin horno? Pues sigue las indicaciones de esta receta y tendrás una tarta con base de galletas rica rica.
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta podrás elaborar una rica tarta de queso, con base de galletas y una exquisita combinación de naranja y queso.