- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de fideuá fácil
Rápida fideuá fácil que podemos hacer como plato principal. Una auténtica delicia con trozos de pollo y con verduras.
Ponemos al fuego la paellera en la que vayamos a preparar la fideuá fácil y agregamos un poco de aceite de oliva.
Lavamos el pimiento verde y el pimiento rojo, y le quitamos todas las semillas. Los agregamos a la paellera y removemos. Incorporamos entonces los dos tomates troceados y dejamos que suelten todo su jugo.
Agregamos un poco más de aceite de oliva a la fideuá fácil y añadimos un poco de agua para que se empiece a hacer la salsa. Añadimos la carne de pollo y una pizca de sal e incorporamos los fideos. Removemos.
Agregamos un poco de azafrán para dar color y aroma, y machacamos los ajos para añadirlos a la fideuá fácil. Dejamos que los fideos se tuesten un poco y añadimos el vino blanco y el pimiento de ñora troceado.
Subimos el fuego a máxima potencia para que el caldo de la fideuá fácil se ponga muy espeso antes de sevir.
Foto orientativa: jlastras
Disfruta de la famosa fideuá de pasta con mariscos hecha, en esta ocasión, con calamares y langostinos. Un bocado sabroso, nutritivo y muy Mediterráneo.
Delicioso plato de pasta con gambas, calamares, salmón y pimentón. Un plato fácil de hacer y sobre todo muy rico.
Con marisco, pasta, verduritas, tomate triturado, caldo de pescado y el perfecto toque final del alioli, haremos la más deliciosa fideuá de marisco.
La fideúa tres verduras con calamares es un plato sencillo de realizar para que toda la familia disfrute de su magnífico sabor y sus buenas propiedades.