- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de cóctel fácil
Para las fiestas, siempre hay que saber preparar algún cóctel fácil con vodka y zumo de arándanos como éste, para sorprender a todos.
Vamos a empezar a preparar el cóctel fácil abriendo la coctelera y añadiendo dentro dos cubitos de hielo.
Llenamos la cubitera con agua, la cerramos y agitamos hasta que notemos que está fría por completo. Vaciamos la cubitera.
Agregamos a la cubitera en la que estamos preparando el cóctel fácil los hielos restantes. Añadimos entonces el zumo de arándanos y el de lima. Agitamos sin demasiada fuerza para que se mezclen los ingredientes.
Incorporamos el vodka a la coctelera, la volvemos a cerrar y esta vez sí agitamos con fuerza durante un par de minutos para que el vodka se integre con los zumos.
Servimos el cóctel fácil en una copa alta utilizando un colador para que no caiga hielo dentro y utilizamos los arándanos para decorarlo justo antes de servir.
Foto orientativa: KirtiPoddar
Una queimada con mezcla de ron, vozka, brandy, tequila y kahlua. ¡El cóctel cuchara flameada es una bebida para quemar sólo para adultos!
Para quienes no beben alcohol, el cóctel San Francisco es una opción muy sana y natural, una estupenda combinación de zumos ideal para fiestas.
El cóctel de langostinos es todo un clásico entre los entrantes de las mesas de Navidad. ¡Y lo mejor es que prepararlo es sumamente sencillo!
Celebraremos nuestro día, o cualquier otra fiesta, con un buen cóctel para cumpleaños; nada mejor para brindar que un cóctel de cava.