No hace falta tener 18 años cumplidos para acceder a este espacio de recetas de cócteles, ya que además de los clásicos cócteles con alcohol, vamos a mostrarte muchos cócteles sin alcohol para niños sencillos y baratos, elaborados con frutas y otras bebidas. ¿Quieres aprender a preparar el famoso cóctel San Francisco, el Cosmopolitan, el cóctel Alexander, un margarita, etc.?
El cocktail de moda que tienes que conocer, lo tienes aquí seguro; el cocktail que tienes que probar algún día, lo tenemos también; y los cócteles que no pueden faltar en tus fiestas, están aquí reunidos. ¡Bienvenidos al territorio privado de las recetas de cócteles!
Si quieres que tu fiesta marque un antes y un después, no dejes de consultar las recetas de cocktails más demandadas, pero tampoco te quedes ahí, porque hay mucho por descubrir en el mundo del cóctel. Por eso, al famoso cóctel margarita, a la dulce caipirinha tropical, o al exquisito daiquiri, se unen otras recetas de bebidas menos conocidas, pero igual de sugerentes, como este cóctel de tequila y mango, o todos y cada uno de los cocktail hechos con Martini.
Elegante y sencillo, el cóctel marmon es un combinado a base de vermú y brandy y licor de cerezas, que se toma bien frío.
Por supuesto que este delicioso cóctel también puede elaborarse con un estupendo cava y brandy. El resultado es realmente recomendable en ambos casos.
¿Os gustan los tragos cremosos? Este es divino, con vodka, chocolate blanco, nata y un toque de coco. El nube blanca es un cóctel fantástico.
Una excelente combinación de ginebra, limón y triple seco, con el matiz del cava helado. Un delicioso cóctel flying.
Un estupendo harakiri fizz, el cóctel ideal para quienes gustan saborear un buen whisky con cierto toque cítrico y chispeante soda. Refrescante.
El gipsy queen es un clásico de la coctelería que mezcla vodka, bíter de naranja y licor benedictine. Recordad beber con responsabilidad.
El cóctel after all está delicioso, con esa mezcla que da el calvados y el licor de melocotón, junto al zumo de limón. Muy refrescante.
Extraordinaria bebida para quienes gustan de aromatizar el brandy con toques cítricos. El sidecar es un cóctel de lo más clásico.
Estupendo trago corto a base de vino de Jerez, vermú y bíter de naranja, una bebida que va muy bien a la hora del aperitivo.
El leviatan cocktail nos propone una rica experiencia que mezcla como nadie sabores dulces, ácidos, amargos... es como magia.
Un combinado ideal para quienes gustan de experimentar con la ginebra. Aquí combinaremos con vino Dubonnet, licor de naranja y fernet branca.
Un trago muy especial, el scottish blood cocktail mezcla vino tinto, whisky escocés y zumo de limón. Tiene que gustarte.
Otra de esas travesuras riquísimas para quienes disfrutan con los cócteles de ginebra. El gin old fashioned será el regalo perfecto.
El plátano verde es un cóctel sin alcohol, que combina zumos y leche, además de la fruta para disfrutar de un delicioso trago largo.
En esta versión de moulin rouge utilizamos aguardiente de albaricoques, aunque el original es con brandy de esta fruta. Está delicioso.
El Jamaica Glow es el cóctel perfecto para quienes disfrutan de las bebidas a base de ginebra. Esta también lleva un poco de ron dorado, vino y naranja.
Tequila, albaricoque y amaretto. Estos son los principales ingredientes de un cóctel muy especial, el Smith & Wesson. Disfrutadlo con moderación.
Vamos a preparar un buen combinado para esas ocasiones en que no queremos o no podemos tomar alcohol. El mistral, a base de pomelo, es una ricura.
Un combinado que va a encantar a los amigos del tequila y su combinación con fruta dulce como el mango. Un cóctel muy apetecible.
¿Eres amante de la comida macrobiótica? Pues este cóctel de cebollino, hierbas aromáticas, suero de leche y yogur es tu bebida.
Si os gusta el sabor de los cítricos y no os apetece para nada tomar alcohol, este cóctel Ipanema es una delicia de lima y limonada.
¿Os gustan los combinados con ginebra? Desde luego están de moda y el cóctel montecarlo es ideal para quienes están descubriendo los secretos del gin.
Una estupenda bebida para quienes no quieren alcohol. El cóctel apricot fizz, con zumos de albaricoque, naranja y limón y soda, está genial.
Un combinado para los amantes de las bebidas a base de ron jamaicano. En esta ocasión, un English Cobbler con té negro y jugo de limón.
El agua y la carne de coco, junto con el ron y el azúcar, hacen de este cóctel una bebida dulce deliciosa con grandes rasgos tropicales.
¿Os gustan los combinados de vodka? El cóctel bikini es fantástico para quienes disfrutan con la mezcla de este licor con texturas cremosas y dulces.
Ir Arriba