Un cóctel muy sencillito y que mezcla muy bien la ginebra y las esencias de cítricos. El White Lady es un clásico para disfrutar.
Hoy me las veo con una bebida que suena al glamour de mis años mozos, el cóctel Ritz, con brandy y naranja. A ver si os gusta.
Nos quedamos con la preparación de la famosa bebida, un clásico de principios del siglo pasado con cava, ginebra, azúcar y jugo de limón.
Para los amantes de los combinados secos, con cierto tinte amargo y aromas de naranja; el cóctel aperol 86 será perfecto.
Nos atrevemos con un combinado bien fuerte, por lo que es conveniente beber con responsabilidad. El imperial delight es un cóctel a base de cognac.
Un cóctel que mezcla el zumo de naranja natural con dry gin y vermú blanco. El orange blossom deleitará a los amantes de los combinados con ginebra.
El cóctel Scarlett O`Hara nos encandilará con esa extraña mezcla de southern comfort y jugo de arándanos, matizado por el zumo de lima. Bebida rojo pasión.
El coco verde cóctel es una de esas bebidas combinadas que utilizan huevo en su elaboración, además de crema de coco, blue curaçao y una mezcla de zumos.
Una infalible combinación: ron, zumo de piña, zumo de lima y un aromático toque de licor de vainilla. Es un cóctel barracuda.
Vodka y licor de café, dos ingredientes imprescindibles para el cóctel ruso blanco, que termina de tomar forma al añadir un poco de nata líquida.
Un riquísimo cóctel sin alcohol, elaborado a base de zumos de frutas y con un vistoso toque de nata montada. Burbujitas a cargo del agua mineral con gas.
Un buen whisky, zumo de limón natural, almíbar, una guinda marrasquinada... son las delicias de un trago de cóctel whisky sour.
Un clásico entre los clásico, preparado con suave y delicioso whisky canadiense, el Manhattan cocktail es una de las bebidas más internacionales.
Un trago muy especial para los amantes de las mezclas amargas y ácidas. El capitán widow une la ginebra con el ron blanco y el zumo de limón.
El aguamarina es un cóctel especialmente pensado para los amantes de los combinados con vodka. En este caso mezclamos con limón, crema de menta y cava.
Un refrescante cóctel con muchos matices y sabores, gracias a la combinación de siropes de menta y azúcar y zumos de piña y limón. Muy bueno.
El cóctel Pussy Cat es fantástico para quienes no desean beber alcohol y para los que disfrutan con las bebidas dulces y afrutadas.
Una combinación explosiva y casi extraña. La fuerza y sequedad del tequila matizada por los toques agridulces del arándano rojo y el zumo de limón.
Este cóctel es un homenaje para todos aquellos amantes de los tragos ácidos y con ciertos toques amargos. Limón, gin, menta verde y angostura... perfecto.
Un estupendo combinado para los amantes de los tragos secos. El cóctel atlantis es una buena combinación de vodka, melocotón, pomelo y dry lemon.
El cocktail de melocotón hay que saber disfrutarlo con moderación. Al estar muy dulce y fresquito, entra con mucha facilidad, pero lleva brandy y amaretto.
A veces nos encontramos un poquito bajos de tono. Con este cóctel de energía estaremos a punto con frutas, yogurt, levadura de cerveza y germen de trigo.
Sencillo cóctel hecho a base de refresco de cola, Jack Daniels e hielo. Decora con una rodajita de lima y una pajita ¡y a brindar!
El cóctel East India es un buen trago para invierno y, sobre todo, para los amantes de las bebidas elaboradas con brandy.
El cocktail de fresa y menta, con un toquecito de ron es una buena bebida para disfrutar en cualquier ocasión y compartir entre amigos.
El cocktail de pepino con esencia de albahaca y jengibre es ideal para los amantes de los tragos secos y ligeramente azucarados. Una bebida muy elegante.
Ir Arriba