Una velada en buena compañía, siempre la podremos amenizar con este fantástico, rápido y sencillo cóctel con vermouth. ¡No le pierdas ojo!
Zumo de piña, ron, zumo de limón, azúcar e hielo, es todo lo que necesitaremos para preparar este refrescante y fantástico cóctel de piña.
Vamos a preparar un exquisito y suave cóctel de frambuesas con fruta fresca, zumo de limón, un poco de azúcar y un chorrito de vodka, para servir bien frío.
Refrescante cocktail sin alcohol hecho a base de lima y hojas de menta. Muy fácil y rápido de elaborar y ¡realmente buenísimo!
No necesita ser la noche más terrorífica del año para degustar este asombroso cóctel de calabaza y naranja con alcohol. ¿O vas a esperar a Halloween?
Ginebra, campari y vermut rojo, junto con dos cubitos de hielo y un trozo de piel de naranja, es todo lo que necesitas para hacer un negroni cocktail.
El cóctel Mary Pickford elaborado con ron, zumo de piña, granadina y licor de cereza, resultará perfecto para acompañar una velada con los amigos.
Refrescante cóctel de fresa y lima al que además vamos a dar un espectacular toque con leche de coco. Perfecto para una velada entre amigos.
No sabemos si la mujer del presidente se dedicaba a buscar una bebida que cautivara a su marido. Pero este cóctel Martha Washington, le rendirá homenaje.
El bull cóctel es un combinado muy distinto. Vodka, limón, tabasco, salsa inglesa, caldo de carne, pimienta y sal, son algunos de sus ingredientes.
El nombre de este cóctel es Red Sky, o sea Cielo Rojo, y mezcla magistralmente el vodka, el zumo de manzana y la granadina. Buenísimo y bien fresquito.
Un rico combinado de ron y brandy con tinturas de naranja. El entre sábanas cóctel es un combinado delicioso perfecto para cualquier fiesta.
Los sabores del kiwi, la manzana y el ron blanco, se mezclan en perfecta armonía en esta bebida, para ofrecernos un delicioso cóctel de amor.
El cóctel de mango es una bebida con ron y licor triple seco, totalmente distinta a todos los cócteles, aunque que recuerda algo a los smoothies de fruta.
Un rico y refrescante cóctel de sandía con vermouth blanco, naranja y manzana. Ideal para un fin de fiesta bien fresquito.
Para ser el alma de la fiesta no hay nada mejor que preparar un rico cóctel vodka con zumo de arándanos y lima. Bonito y delicioso.
El cóctel mimosa es una suave y rica bebida a base de zumo de naranja y cava. Ideal para una cena romántica o un estupendo fin de fiesta.
El cóctel Santiago es un cóctel con delicioso sabor a naranja y limón, con ron especiado y refresco de lima-limón. Frescos en cada trago.
Vamos a preparar este original "cóctel tequila" con granadina, zumo de naranja y limón, para animarnos todos y disfrutar de una riquísima bebida.
El cóctel de vodka con romero nos ofrece un combinado muy aromático, con toques de almíbar alimonado y para amantes de los cócteles dry.
Acabemos el año con un buen cóctel de Nochevieja. Un combinado de cava y naranja para recibir el nuevo año nuevo con un delicioso brindis.
Para las fiestas, siempre hay que saber preparar algún cóctel fácil con vodka y zumo de arándanos como éste, para sorprender a todos.
Este cóctel ron con naranja y un toque de limón, es perfecto para alegrar las fiestas y disfrutar de una buena bebida fácil de hacer.
Dos tragos para cóctel, en realidad son versiones de un mismo combinado, uno con alcohol y otro sin. Así todos contentos en las fiestas.
Celebraremos nuestro día, o cualquier otra fiesta, con un buen cóctel para cumpleaños; nada mejor para brindar que un cóctel de cava.
Tal vez el bellini sea uno de los tragos que mejor se ajustan a la definición de cóctel dulce, además en esta preparación con cava, se vuelve muy navideño.
Ir Arriba