No sabemos si la mujer del presidente se dedicaba a buscar una bebida que cautivara a su marido. Pero este cóctel Martha Washington, le rendirá homenaje.
Receta de Cóctel Martha Washington

- 10 min. cocción + 20 min. preparación
- Dificultad fácil
- 4 personas
- Recetas de Cócteles
Ingredientes para la receta de cóctel martha washington
- 1/2 vaso de zumo de limón
- 1/2 vaso de zumo de naranja
- 1/4 de vaso de azúcar
- 1/4 de vaso de agua
- 3 limones
- 1 naranja
- 1/2 cucharadita de nuez moscada
- 2 ramas de canela
- 4 clavos
- 1 vaso de ron blanco
- 1 vaso de ron negro
- 1/2 vaso de licor de naranja
- Para el último toque
- Rodajas de naranja
- Rodajas de limón
- Canela en polvo
- Nuez moscada
¿Cómo hacer la receta de cóctel martha washington?
Lo primero que debemos hacer para preparar el cóctel Martha Washington, es buscar una jarra grande para realizar la mezcla.
Una vez tengamos el recipiente, empezaremos a añadir los ingredientes del cóctel Martha Washington. Empezamos por echar los limones y la naranja partidos en trozos grandes, junto con la nuez moscada, la canela, los clavos, el zumo de limón y naranja, y medio vaso de agua mezclado con medio vaso de azúcar. A continuación vertemos 1 vaso y medio de agua hirviendo, removemos, y dejamos reposar hasta que el líquido se haya enfriado completamente.
Ahora, con la ayuda de una cuchara de madera, aplastamos el contenido para que los cítricos suelte todos los jugos, y colamos el contenido quedándonos tan solo con el líquido. Después lo echaremos una cazuela y lo llevamos a ebullición. En ese momento contamos 10 minutos y después apartamos del fuego, dejamos enfriar y lo introducimos en el frigorífico durante al menos 8 o 10 horas.
El último paso será incluirle los dos tipos de ron, el licor de naranja, algunas rodajas de limón, otras de naranja, un poco de nuez moscada, una cantidad generosa de canela, e hielo. Removemos muy bien, y ya podremos servir el cóctel Martha Washington.
Foto orientativa: twohelmetscooking
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!