- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de cóctel san francisco
Para quienes no beben alcohol, el cóctel San Francisco es una opción muy sana y natural, una estupenda combinación de zumos ideal para fiestas.
Vamos a poner hielo en el vaso de la coctelera, para que nos quede fresquísimo el cóctel San Francisco. Ahora, mientras se enfría un poco el envase, nosotros iremos exprimiendo el zumo de unas naranjas naturales que acabarán en la coctelera.
A continuación añadiremos el zumo de piña y aquí es opcional tomarlo envasado, lo que aportará un mayor grado de azúcares al cóctel San Francisco, o bien licuado también de la fruta natural, que resultará más ligero y también más sano.
Echamos el zumito de limón, un par de golpes de granadina para imprimir color al rico cóctel San Francisco y agitamos un par de minutos.
Echamos el líquido en un vaso largo o en copa de cóctel, como prefieran y completamos la bebida rellenado con la soda.
Por último, el cóctel San Francisco se decora con alguna rodajita de cítrico: lima, limón, naranja...
Foto orientativa: Dinner Series
El San Francisco cóctel es una deliciosa copa sin alcohol, ideal para noches de fiesta si luego tienes que conducir. Rico combinado de zumos naturales.
Una bebida extraordinaria para mayores y pequeños ya que no lleva alcohol.
Una queimada con mezcla de ron, vozka, brandy, tequila y kahlua. ¡El cóctel cuchara flameada es una bebida para quemar sólo para adultos!
El cóctel de langostinos es todo un clásico entre los entrantes de las mesas de Navidad. ¡Y lo mejor es que prepararlo es sumamente sencillo!