- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Recetas de ensaladas de frutas
- Receta de ensalada de fresas con rúcula
Refrescante ensalada de fresas con rúcula y melocotón, con la que sacaremos un excelente partido a las frutas de temporada. ¡Irresistible!
Para hacer esta riquísima ensalada de fresas con rúcula lo que tendremos que hacer es lavar bien las fresas, quitarles el rabito, y cortarlas en rodajitas. Por otro lado, lavamos también la rúcula, y pelamos y troceamos el melocotón.
Ahora, en la ensaladera en la que vamos a servir la ensalada de fresas con rúcula, echaremos todos los ingredientes, es decir, la rúcula, las fresas, el melocotón y las pipas. A continuación, lo que haremos es aderezar la ensalada con un chorro generoso de aceite y otro chorrito de vinagre.
Una vez hayamos seguido estos sencillísimos pasos, ya tendremos lista para servir la ensalada de fresas con rúcula (si la queremos más fresquita, la podemos introducir un rato en el frigorífico antes de llevarla a la mesa).
Foto orientativa: kochtopf
Prepara esta fantástica y sencillísima ensalada de gambas con rúcula y queso, y dejarás a todos tus invitados con la boca abierta.
Esta rica ensalada de pasta con rúcula, aceitunas y tomates, resultará un primer plato perfecto para combatir los días de más calor en verano.
¿Buscas una receta de pasta diferente? Si es así, te interesará esta deliciosa ensalada de macarrones con rúcula, champiñones, anchoas, piñones y bacón.
Esta exquisita ensalada creada con fresas, nueces y canónigos, te sorprenderá por su combinación de sabores. Ideal para refrescar los días más calurosos.