- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de yogur con fresas
Un desayuno o merienda completo, rico, sano y diferente: un yogur con fresas, cereales y chocolate negro. ¡Para las mañanas dulces de la gente dulce!
Si quieres algo nuevo para el desayuno, prueba a hacerte un yogur con fresas. Es muy fácil: empieza por picar tres de las cuatro fresas y a echarlas en el fondo de un vaso. Luego, añade el azúcar y remueve.
Seguidamente echa el yogur íntegro sobre las fresas picadas y azucaradas, y sobre el yogur, reparte un puñado de cereales machacados con las manos. Luego, para dar sabor, ralla por encima de los cereales una onza de chocolate negro. Decora con la fresa que habías reservado.
La combinación de fresas, yogur, cereales y chocolate negro, además de crear una combinación de sabor deliciosa, tiene una textura genial.
Eso sí, procura hacer el yogur con fresas en el momento mismo en que vayas a comerlo, así los cereales estarán aún crujientes al comerlos. Y si no tienes fresas, prueba a hacerte este desayuno con la fruta que desees. También puedes sustituir el yogur natural por un yogur griego, más cremoso que el anterior.
Foto orientativa: Rusvaplauke
Si no es la temporada de las fresas, en vez de yogur con fresas puedes probar a hacer un yogur con cerezas, con naranja, con melocotón en almíbar, con piña, con mango... Las posibilidades son infinitas.
Refrescante batido con fresas naturales, leche, yogur y el toque sutil de la vainilla y el azúcar o la miel. Fresquito y sano, muy rico.
¿Te apetece un delicioso bizcocho con sabor a fresas? Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, en unos minutos podrás degustarlo en tu propia casa.
Nata, yogures de fresa y un poco de leche condensada, es lo único que necesitamos para preparar este rico yogur helado.
Un fantástico postre con chocolate y fresas que entrará directamente por los ojos y conquistará el corazón de quienes lo disfruten en cualquier época.