- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas sin alcohol
- Receta de zumo de fresas con leche
Un riquísimo zumo de fresas frescas con leche y azúcar moreno que puede servirnos tanto para desayunar como para una merienda. Muy rico.
Este zumo de fresas con leche es una bebida tremendamente nutritiva que resulta de lo más indicada para tomarla en temporada de fresas y fresones, pues es la fruta fresca la que da el punto de calidad al batido.
Lo que haremos primero será quitar el rabito verde a las fresas o fresones y lavar la fruta bajo el chorro de agua fría. Partimos la fruta en trozos y la ponemos en el vaso de la licuadora.
Licuamos y recogemos el zumo de las fresas y lo mezclamos con la leche, que no debe estar caliente. Añadimos el azúcar moreno y removemos todos los ingredientes del zumo de fresas con leche, hasta que el azúcar se disuelva.
Servimos la bebida repartida en dos vasos altos de cristal y le colocamos una pajita.
Foto orientativa: mirwav
En esta receta hemos querido darle un toque especial al delicioso y tradicional mousse de chocolate, añadiéndole un toque de zumo de fresas.
Hacer helado de fresa con leche de soja es una alternativa genial para los alérgicos a la lactosa.
Un fantástico postre con chocolate y fresas que entrará directamente por los ojos y conquistará el corazón de quienes lo disfruten en cualquier época.