- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de fresas con crema
Sencillas, refrescantes y nutritivas, las fresas con crema se convierten en un delicioso postre familiar para el verano, perfectas para mayores y pequeños.
Este delicioso postre de fresas con crema lo comenzaremos lavando las frutas y quitándoles el rabito verde.
A continuación, cortaremos las fresas en láminas, aunque también podemos disfrutarlas enteras, eso depende del gusto de cada uno.
Mezclamos la mitad de la lata de leche condensada con 50 ml. de crema. Añadimos las fresas cortadas o enteras y removemos bien, hasta que todo quede mezclado.
Repartimos las fresas con crema entre seis copas de cocktail y coronamos la mezcla con una porción de nata montada.
Adornamos cada copa de fresas con crema con una rodajas de fruta que habremos reservado y una hoja de menta. Servimos muy frío.
Foto orientativa: List [trade break - catching up]
Si las fresas con crema las preparamos sin la leche condensada, obtendremos un postre mucho menos calórico. En este caso la nata también puede ser light y edulcorada.
La mezcla de fresas naturales, requesón, mermelada y nata montada da como resultado un excelente postre con una presentación muy adecuada.
Una base de masa casera rellena de crema pastelera también casera, y recubierta de dulces y exquisitas fresas. ¡La tarta más deseada!
La fruta fresca de siempre, pero con un toque diferente. Un gran placer al saborearla.
Un postre de crema de limón acompañado de fresas, frambuesas y grosellas. Deliciosa receta con contraste de ácidos y dulces, y de colores rojos y amarillos.