- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de fideo fino
Preparar la receta de los fideos finos es sencillísimo y el resultado está lleno de sabor. Unas verduras, un poco de soja, unos fideos de arroz y listo.
Para preparar la receta de fideo fino, vamos a empezar pelando la cebolla y picándola muy fina (es importante picarla muy fina).
A continuación, pelamos la zanahoria y sacamos tiras con la ayuda de un pelador. Picamos las tiras para obtener bastones muy finos y, hacemos lo mismo con la remolacha.
Hervimos el paquete de fideo fino según nos indique el fabricante, añadiendo al agua un poco de salsa de soja, sal y aceite de oliva. Cuando esté el fideo cocido lo retiramos del fuego, retiramos una taza del agua de cocción y escurrimos los fideos. Reservamos.
Ponemos una cazuela al fuego y añadimos aceite de oliva. Agregamos la cebolla picada, la zanahoria a bastones finos y la remolacha, y agregamos sal. Dejamos que se rehoguen y añadimos la pasta.
Añadimos la taza del caldo que teníamos reservada, salsa de soja al gusto y dejamos que el caldo se reduzca. Servimos los fideos finos recién hecho para que no se pasen.
Foto orientativa: blue.tofu
Podemos añadir un poco de pechuga de pollo a esta receta de fideo fino, para dar un sabor muy peculiar y una textura distinta.
Cuando preparamos esta estupenda receta de fideos finos, pollo y setas, siempre se llena todo de un aroma indescriptible cuyo sabor gusta a todo el mundo.
Deliciosos fideos de konjac, aptos para la Dieta Dukan con tan sólo 9 calorías por cada 100 gramos, son muy saciantes y muy fáciles de preparar.
Junto con el rossejat de arroz, los fideos rossejats son una receta popular originaria de la Cataluña tan sencilla como espectacular.