- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de fideos finos
Cuando preparamos esta estupenda receta de fideos finos, pollo y setas, siempre se llena todo de un aroma indescriptible cuyo sabor gusta a todo el mundo.
A la hora de preparar unos fideos finos empezamos por cocer los fideos de arroz según nos indique el fabricante. Una vez que tengamos los fideos finos de arroz cocidos los refrescamos con abundante agua fría y los reservamos.
Pelamos la cebolla y la picamos muy fina. Ponemos una cazuela o un wok al fuego con un poco de aceite de oliva. Pochamos la cebolla con una pizca de sal. Cortamos la zanahoria en bastones muy finos y la añadimos junto a la cebolla.
Troceamos la pechuga de pollo en tiras. Picamos las setas. Agregamos las setas y las cebollas al wok donde estamos preparando los fideos finos.
Añadimos entonces un poco de sal y pimienta negra molida. Regamos todo con una buena cantidad de salsa de soja y media cucharadita de aceite de sésamo.
Agregamos dentro del wok los fideos finos de arroz y removemos todo para que se mezclen los ingredientes. Agregamos más salsa de soja si nos gusta y dejamos que el caldo se reduzca. Servimos recién hechos y muy calientes para un mejor disfrute.
Foto orientativa: Lablascovegmenu
Lo mejor de esta receta de fideos finos es que podemos agregar casi lo que queramos: maíz, pimiento, aceitunas, carne de cerdo...
Preparar la receta de los fideos finos es sencillísimo y el resultado está lleno de sabor. Unas verduras, un poco de soja, unos fideos de arroz y listo.
Deliciosos fideos de konjac, aptos para la Dieta Dukan con tan sólo 9 calorías por cada 100 gramos, son muy saciantes y muy fáciles de preparar.
Junto con el rossejat de arroz, los fideos rossejats son una receta popular originaria de la Cataluña tan sencilla como espectacular.