- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines chinos con verduras
Disfruta en tu propia casa de estos ricos y sencillos tallarines chinos con verduras y sorprende a tus invitados con su toque de jengibre y aceite de sésamo.
Comenzamos la elaboración de los tallarines chinos con verduras lavando y cortando los pimientos en tiras. Los champiñones los cortamos en láminas y las pechugas de pollo en pequeños trozos que salpimentaremos.
En una cazuela ponemos a cocer los tallarines en aguan hirviendo con una pizca de sal según las instrucciones del paquete. Lavamos con agua fría y dejamos escurrir.
En una sartén o wok ponemos un par de cucharadas de cada aceite, que le darán un sabor especial a los tallarines chinos con verduras, y añadimos la carne hasta sellarla. La sacamos y la dejamos aparte.
Ahora, añadimos las verduras y las salteamos durante 2 ó 3 minutos. Apartamos también.
Echamos la pasta en la sartén o wok con un chorrrito de salsa de soja y removemos.
Añadimos una cucharadita de jengibre en polvo y removemos bien.
Salteamos durante un minuto y añadimos el resto de los ingredientes, mezclando bien, y lo dejamos al fuego durante otro minuto más y servimos los tallarines chinos con verduras de inmediato, sin dejar enfriar.
Foto orientativa: Nick Nguyen
Prepara los palillos y disfruta de estos sencillos y exóticos tallarines chinos con pollo, setas, salsa de soja y verduras. ¡Una auténtica delicia!
Rico plato de tallarines y verduras, ideal para que niños y mayores comamos más verduritas.
Si te gusta la comida oriental, nada mejor que esta peculiar versión de fideos chinos acompañados de verduras y por supuesto, salsa de soja.
Deliciosos tallarines salteados con verduras y un toque de salsa de soja. Un exótico y sencillo plato chino que no te dejará indiferente.