- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz con caldo de pollo
Para los días en los que tenemos un poco más de frío, no hay nada mejor que un arroz con caldo de pollo para calentar el cuerpo de forma deliciosa y sana.
Nuestra receta de arroz con caldo de pollo, comienza poniendo una cazuela al fuego con un poco de aceite de oliva. Pelamos la cebolla y la picamos muy fina. Hacemos lo mismo con la zanahoria. Quitamos el rabo al pimiento verde y lo limpiamos de pepitas.
Agregamos las tres verduras a la cazuela y dejamos que se doren, con una pizca de sal. A continuación, añadimos el arroz y el caldo de pollo.
Dejamos que el caldo hierva para que el arroz con caldo de pollo se cueza. Por regla general necesitamos veinte minutos para que el arroz esté perfectamente cocinado y se pueda comer sin problemas.
A continuación, corregimos de sal y volvemos a hervir a fuego máximo durante cinco minutos más. El arroz con caldo de pollo lo servimos muy caliente y recién hecho para apreciar a la perfección todos los sabores.
Foto orientativa: Krosboww
Como segundo plato de este arroz con caldo de pollo, podemos poner un poco de carne a la plancha, eso hará que sea un menú equilibrado y rico.
La sopa sabrosa y reconfortante que te hacían tu abuela y tu madre, ahora la puedes hacer tú para toda tu familia. ¡Que la tradición continúe!
El arroz con verduras y pollo es una receta clásica que gusta tanto a grandes como a pequeños y que siempre apetece en todas las épocas del año.
Fantástica y original combinación de sabores, nos deja esta deliciosa receta de arroz con pasas y pollo, que complementaremos con tomate y piña.
Riquísimo plato de arroz con pechugas de pollo troceadas, todo bien condimentado, muy sencillo de preparar y con un resultado que convence a todos.